como le hago para que no me ganen???

hay un chico nuevo en mi clase y pss ya me dijo que2 amigas y yo le gustamos asi que no quiero perder la oportunidad.. pero tengo competencia.... (ayuda) que hago?

Comments

  • PARA QUE NO TE GANEN, NO JUEGUES.

    PENSÁLO.

    ME REFIERO A QUE LO TOMES EN SERIO, SINO ESTARIAS JUGANDO A GANARTE EL AFECTO DE UNA PERSONA COMO SI FUERA UN TROFEO DE GUERRA Y NO POR UN VERDADERO SENTIMIENTO.

  • No pierdas el tiempo y ponte las pilas.. si te gusta haz lo posible por conquistarlo, no pienses en tu competencia siempre ten en cuenta que eres la mejor.. no quiero decir que te lances a sus pies, hay muchas maneras de conquistarlo sin que el se de cuenta (ya que a muchos chicos no les gustan que las chicas sean tan obvias) por ejemplo echale miradas coketas pero no siempre, de vez en cuando hablale y cuentale algún chiste, o cuentale algún problema tuyo y deja que te ayude... mandale mensajitos secretos.. es decir se original.. no pienses en "la competencia"... no es que sea modesta pero es que ninguna mujer la tienen.. todas somos diferentes... y si el no te escogio a ti, no es porque sea un bobo o porque tu seas una boba, sino porque alguien mejor será para ti

    Suerte!!

  • Sabes yo creo que aunque hagas circo maroma y teatro, y si te pones de coqueta o a hacer cualquier cosa, no te servirá si es que a el le atraen mas alguna de las otras dos chavas.

    Pero antes que nada si te valoras a ti misma, no tienes que tratar de ser alguien que en realidad no eres, no tienes que cambiar tu forma de ser, solo para que te escoja, si en realidad te escoge es por que le gustas tal como eres, y no por que finjas lo que en realidad no eres. Y además el no seria la única oportunidad que se te presentaría en la vida.

    ¡Suerte ojala y te escoja!

  • pienso que a de ser de los chavos que se sienten super galanes y que pueden conquistar a culquier chica, no todos los chavos te dicen tan directo y tan rapido quienes les gustan, pero si tu crees que vale la pena ps intenta empezar una amistad ver si funcionaria y no les menciones a las otras lo que el te dijo

Sign In or Register to comment.