¿nos enamoramos muy rapido?
llevo 4 meses con mi novio....estudia conmigo por lo tanto pasamos mucho tiempo juntos y compartimos mucho y pues ambos estamos enamorados incluso ya nos hemos dicho q no amamos..... pero me gustaria saber si es posible realmente enamorarse tan rapido???
Comments
claro!, el enamoramiento sucede rápido, conforme pasa el tiempo y conoces + a la persona te puedes enamorar aún + o decepcionarte, hay gente que se enamora sin saber nada de la otra persona.
de que se puede, se puede.
Si claro que es posible, el amor no avisa solo llega y cuando menos te das cuenta
Puum! ya caiste enamoraada
Mira el enamoramiento como tal sí es posible que ocurra en poco tiempo, sin embargo no es lo mismo que el amor. Es común que se confundan los términos. El enamoramiento es un estado, el amor es más profundo. Cuando te enamoras, se liberan muchísimas hormonas en cantidades exhorbitantes que provocan esa sensación de placer y bienestar cuando nos encontramos con esa persona, sin embargo no dura más de 3 años. Cuando se deja de estar enamorado es cuando de verdad se puede definir si en realidad se ama o no a la persona. Entonces cuando en realidad amamos a alguien (de verdad) ya no estamos enamorados porque el enamoramiento como ya te dije es solo un estado mental. Ahora que si preguntas si es posible que uno pueda amar tan rápido, sinceramente creo que no. No creo que sea posible que todo un proceso como el enamoramiento pase tan rápido. Lo que sientes no es amor en sí, es enamoramiento. Es cuando estas con esa persona y nada más en el mundo importa, que sientes que es todo para tí y que darías la vida por esa persona. Cuando la miras a los ojos y la ves perfecta, ese es el síntoma más claro de un enamoramiento. La perfección idealizada que tenemos de la otra persona. Cuando realmente se ama a una persona se le ven todos absolutamente todos los defectos, y se le sigue amando de igual manera.
Enamorarse es rapidisimo. Y mas si son compatibles. Amar es lo dificil, hay que ver como ebnfrenta la pareja las situaciones de riesgo, las enfermedades, las dificultades, si estan en las buenas
Y EN LAS MALAS
ovbio que si , si pasan todo el dia juntos, se queren como son.. y como tu hablas de AMOR no de gustarse yo creo que si existen tantos tipos de amor , a primera vista (mis padre son fé de ello ) de corto tiempo , de largo tiempo, yo solo digo que lo aproveches