¿cuando podre dar a mis gatos?

Hola,tengo tres gatitos y tienen 1semana de nacidos , ya les busque dueños .. pero quiero saber cuanto tiempo tienen que estar con su mamá para poder darlos (No significa que me quiera deshacer YA de ellos) Jijiji.

Comments

  • Hola josselyn!

    Estamos en lo mismo pero mis tres gatitos solamente tienen 5 dias de nacidos:

    1.es mejor que le vayas buscando dueño muy bien yo tambien voy asi.

    2.dalos en las mejores manos.

    3.lo que yo se y en que tiempo puedo regalar mis gatitos minimo un mes + 15 dias o un mes.

    4.cuidalos mucho y para que la gata no sufra es mejor que los regales sin que se de cuenta.

  • Minimo 1 mes y medio, pero tienen que comer solitos y que caminen vean y tdo bin ok suerte con los gatitos

  • Desde el mes y medio pero de preferencia hasta los dos meses, ah y esteriliza a la gatita ya lo mas pronto que puedas, por su salud y para que ya no tenga mas gatitos, porfa.

  • Deven estar por lo menos un mes y medio con la madre

  • Cuando su mamá los deje de amamantar, alrededor de las 8 semanas

  • Pues es al mes... Porque tienen que estar 1 mes comiendo de la madre y al mes que es cuando le empiezan a salir los dientitos enseñarle a comer el pienso mojado en agua. Pero si se los quisieran llevar ya, pues se lo podrian llevar , tapandolo muy bien estando en una cama con bastantes mantas y deberian comprar la leche con un biberon que se vende en la tienda de animales cuesta unos 14 euros.

  • Si al mes y medio ya pueden comer y son independientes está bien, pero de preferencia a partir de los dos meses

  • bueno no los podes regalar haci tienen que durar ya 1 mes para que puedan ya caminar o separarse de la teta por que o si no puedan que se mueran

  • no se talves asta que se vean que esten idependiente de su mama

Sign In or Register to comment.