¿Puedo quedar embarazada?

el viernes tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompio, tome la pildora de emergencia al dia siguiente por la noche (habian pasado unas 22 horas)

El domingo por la tarde hucimos algo muy estupido :c Tuvimos relaciones sin condon, fue muy corta pero no estoy segura si en verdad se haya venido pero no se que hacer ¿

Comments

  • Hola!!

    Lo volvieron a hacer sin protección??? jaja y bueno puede pasar.

    Quedate tranquila que NO hay chances de embarazo, la pastilla del dia después lo que hace es que si estabas ovulando, corta tu ovulación, es decir deja infertil tu ovulo y tambien modifica el moco del cuello uterino haciendo que no lleguen los espermatozoides, es decir si fué al otro dia no hay chances de que vayas a quedar embarazada. Pero para la próxima cuidate, lo mejor son las pastillas anticonceptivas, si no te olvidas de tomarlas, podes tener relaciones tranquilamente...

    Un beso grande!!

  • Embarazada por liquido presiminal

  • Si, al tomar la pastilla, hizo efecto maximo unas cinco horas despues, y al no protegerte el dia domingo, tienes posibilidades a quedar embarazada, mas efectivo es el condon, bye saludos, espero mis puntos

  • Ve y hazte una prueba de embarazo ya!! Y si sale negativa espera un mes y te la vuelves a hacer

  • La verdad si puedes quedar embarazada, ahy muchas probabilidades pero lo mas recomendable es que esperes y te hagas un test

Sign In or Register to comment.