Hola,tengo tres gatitos y tienen 1semana de nacidos , ya les busque dueños .. pero quiero saber cuanto tiempo tienen que estar con su mamá para poder darlos (No significa que me quiera deshacer YA de ellos) Jijiji.
Desde el mes y medio pero de preferencia hasta los dos meses, ah y esteriliza a la gatita ya lo mas pronto que puedas, por su salud y para que ya no tenga mas gatitos, porfa.
Pues es al mes... Porque tienen que estar 1 mes comiendo de la madre y al mes que es cuando le empiezan a salir los dientitos enseñarle a comer el pienso mojado en agua. Pero si se los quisieran llevar ya, pues se lo podrian llevar , tapandolo muy bien estando en una cama con bastantes mantas y deberian comprar la leche con un biberon que se vende en la tienda de animales cuesta unos 14 euros.
Comments
Hola josselyn!
Estamos en lo mismo pero mis tres gatitos solamente tienen 5 dias de nacidos:
1.es mejor que le vayas buscando dueño muy bien yo tambien voy asi.
2.dalos en las mejores manos.
3.lo que yo se y en que tiempo puedo regalar mis gatitos minimo un mes + 15 dias o un mes.
4.cuidalos mucho y para que la gata no sufra es mejor que los regales sin que se de cuenta.
Minimo 1 mes y medio, pero tienen que comer solitos y que caminen vean y tdo bin ok suerte con los gatitos
Desde el mes y medio pero de preferencia hasta los dos meses, ah y esteriliza a la gatita ya lo mas pronto que puedas, por su salud y para que ya no tenga mas gatitos, porfa.
Deven estar por lo menos un mes y medio con la madre
Cuando su mamá los deje de amamantar, alrededor de las 8 semanas
Pues es al mes... Porque tienen que estar 1 mes comiendo de la madre y al mes que es cuando le empiezan a salir los dientitos enseñarle a comer el pienso mojado en agua. Pero si se los quisieran llevar ya, pues se lo podrian llevar , tapandolo muy bien estando en una cama con bastantes mantas y deberian comprar la leche con un biberon que se vende en la tienda de animales cuesta unos 14 euros.
Si al mes y medio ya pueden comer y son independientes está bien, pero de preferencia a partir de los dos meses
bueno no los podes regalar haci tienen que durar ya 1 mes para que puedan ya caminar o separarse de la teta por que o si no puedan que se mueran
no se talves asta que se vean que esten idependiente de su mama