¿mido 1.79 ..soy alto? porque me siento de esta forma?
la verdad me llevo mucho con tipos mayores de altura a 1.80....mi mejor amigo mide 1.85, y muchos de los que veo en mi dia a dia son mas altos que yo...tengo 18 años....y me siento muy pequeño...me siento....es un complejo mejor dicho..es normal esto?...entro en lo que se podria decir buena altura? puedo crecer mas... a las chicas les gustan mas altos ?
Comments
si te sientes acomplejado imaginate yo q mido 1.70.. vaa no le des importancia.. y con esa edad pos algun centimetro creceras pero no te preocupes.. a las xicas les va mas la lavia q tengas y el tamaño de tu cartera jajaj
Yo mido 1.69 y estoy bien con mi talla, ya que no me golpeo la cabeza cada vez que voy en auto, ni tengo que recoger las piernas para entrar en el asiento en el cine.
Debes llegar a la talla donde te sientas bien y aprendas a sentirte bien en la talla en la que estas.
Eres alto para la estatura promedio de un mexicano, y para la estatura promedio estadounidense estas en un rango normal. Asi que no te acomplejes, todavia tienes un par de años para crecer algunos centÃmetros más, lo bueno de los chicos es que dan estirones sorprendentes de un momento a otro. No te preocupes, y sobre eso de las chicas, realmente la mayoria estamos entre 1.60 y 1.70 como máximo, asi que no será problema tu estatura, aun con tacones altos no se notarán más altas que tu!
Suerte
jajajaja me gustaria tener tu estatura solo mido 1 .71 y nunca eh tenido problema con las chicas por eso los hombres crecemos hasta los 21 jmtodavia tienes tiempo de crecer mass ajjaa
eres regular tampoco no eres considerado pequeño ni muy alto.. si puedes intentar crecer mas hasta tus 21 si eres chico te aconcejo q hagas natacion te ayudaraa mucho y alimentate bien calcio cada chica tiene sus gusto a una chica q mide 1.70normalmente le gustan los chicos de 1.80 un poco mas de su tamaño y asi sucesivamente
SI, SOS ALTO PÃRA TU EDAD Y AUN PODES CRECER HASTA LOS 21 AÃOS