¿Tengo problemas con mi novio y no sabemos que hacer?

tengo 6 años de estar con mi novio, si bien hemos tenido problemas anteriormente los hemos sabido superar pero ultimamente esto se ha vuelto mas constante, y por mas que hemos hablado y dicho que vamos a cambiar las cosas vuelven a pasar, y siempre buscamos echarle la culpa al otro o que a uno le interesa mas que al otro, y realmente no queremos seguir asi pero ya no sabemos que hacer y si queremos llevar nuestra relacion a un siguiente nivel de un matrimonio no podemos estar con esas diferencias o incomprensiones pero no sabemos que hacer!

Comments

  • Pues terminen, Cuando una relacion se pone asi de caotica lo mejor es cortar por lo sano.

  • como q son muchos años y pueden estarse cansando, o confundiendo, a veces ocurre separense un poco para ver si lo suyo sigue como al principio, mas vale ahora sin hijos q después casados y q los hijos sufran, ah y cuando se casen el primer año será precioso y despues vendran los problemas y mas discusiones eso pondrá a prueba el amor.

  • Tomense unos dias para pensar y luego toma tu decision

  • Bueno hablen claro, siéntense , relájense y recuerden todo el amor que se tienen.

    Pidan sabiduría divina a Dios para superar esas diferencias.

    Y si sería bueno que analicen ya pasar al siguiente paso , Casarse. Y si se aman creo que lograran superar esos obstáculos, a veces no hay que ser tan orgullosos y saber aceptar cada uno la responsabilidad de sus problemas.

  • Bueno la verdad es muy interesante y te diría que a todos le pasa eso en su relacion , lo que yo les recomiendo es que hablen y piense entre los dos que es lo que les pasa ,porque pasa eso y hablar de lo que quieren, entiendo que deve ser muy dificil pensar esto pero eso es lo unico que deven hacer , y en lo posible que lo piensen muy bien , que si de verdad se quieren casar lo mas pero lo mas importante es saber si se aman de verdad charlen esto y ojala que tengan suerte y que solo sea un problema normal mucha suerte!!!

  • dejar ese mal genio en efecto tu dices querer dar un paso pero no lo pueden hacer sino solucionan el que tienen ahora, CONFIAS Y AMAS A DIOS TU SABES QUE ES EL UNICO QUE SCAMOS DE NEUSTRAS VIDAS Y NOS ACORDAMOS RARA VEZ DE EL Y EL SIEMPRE ESTA A LA ESPERA QUE LO LLAMEMOS , peus acercate a EL oye misa, confiestate la confesion libera, no esperes el domingo sino trata de ir diario al santisimo y lucha por entregar ese problema es decir pidele que te ayude a solucionr tu sproblemas Y ENTREGSASELO es normal que al querer luchar caigas y tropeices en el mismo problema pero si no te quedas ahi demasiado tiempo vuelve a lventarte e intenta d eneuvo y ve alejandor ese problema hasta que consigas dejarlo en manos de DIOS alejate de tu novio un timpo mientras tu busques cambiar igual el porque si siguen en lo mismo y cerca jamas van a poder solucionarlo ALGO IMPORTANTE que NUNCA TE FALTE AL RESPETO QUE NO SEA GROSERO QUE NO TE CELE PORQUE EL AMOR NO LASTIMA

  • Mira es facil cada noviasgo tiene pelea contantes y es bueno significa que estan viendo sus diferencias incluyendo seria raro un noviasgo si pelea no resolverian sus dudas y diferencias ,si se quieren casa primero deben saber todo de ustedes y sin mentiras pero si hay algo muy personal tienes a tu novio esta alado tuyo o no?Solo sigan asi vean sus diferencias o si no no seria un verdadero matrimonio y les deseo suerte.

  • Bueno pues digamos ke despues de tantos años de noviazgo es normal pero hasta cierto punto, tal vz necesiten AIRE los dos, verse con menos frecuencia y asi cuando se vean pues lo hagan con mas ganas, pero lo mas importante si realmente kieren seguir juntos es la comunicacion, ke se digan ambos ke no les gusta del otro y tratar de modificar eso.

  • Separense un tiempo y tomen sus tiempo

Sign In or Register to comment.