¿Estoy embarazada pero solo tengo 13 años?

Bueno hola amigos de yahoo estoy desesperada creo que estoy embaraza pues tuve relaciones con mi novio al inicio con condon pero en un momento nos dejamos llevar y el se saco el condon y hubo unas 2 o 3 penetraciones de 3 o 4 segundos pero no eyaculo no TERMINO resulta que no tome la pastilla del dia despues y el 26 o 27 o fin de mes me.debe caer la menstruacion y tengo miedo de que no me llege :'( y tengo miedo de quedar embarazada, mi novio tiene 17 años tengo miedo de que mi familia lo denuncie o algo vivi en Ecuador.. Mi familia me mataria si se enteraran eso y menos mi papa porque yo soy su unica hija y el me ama con su vida, mi mama tambien me tuvo a los 15 muy joven pero ella ha hablado mucho conmigo de eso que rlla no queria q yo pase por eso mi famikia es muy recta y les falle ayuda yo estaba pensando en abortar pero mi novio no quiere y el quiere que lo tengamos el hablo de eso con su mama y ella le dijo que nosotros contabamos con el apoyo de ella y mi novio me esta apoyando en todo y tambien esta asustado.. Nose ur hqcer creen ustedes q estoy embarazada... Ayudaaa :'(

Comments

  • PONETE UN TAPON EN MEDIO DE LA ****** PELOTUDA! TE CABE POR NO USAR EL PRESERVATIVO

    "Hay algo que tienes en la cabeza, se llama cerebro. Úsalo" -Dr. House

  • PUES LA VERDAD PUEDE SER QUE SI ASI QUE SI ESAS EMBARAZADA PUES ES TU CULPA DE ESTAR DE PUTAA CON UN CHICO DE 17 AÑOS, OYE QUE MENTE TIENES? DIGO ESTAS BIEN DEL CEREBRO O QUE????

  • ajajajaja les pasa por pajeros si saben que tienen que garchar con condon el otro se lo saca y vos no le dijiste nada ahora jodete

  • Ponte un tapon en ese c*lo

  • La parte de solo tengo 13 años me va pal culo por que solo tenes 13 años pero tuviste sexo igual ahora ocupate que queres que te diga vos ya sos un poco grandecita para saber que acer hay algo en la cabeza que se llama cerebro y veo que tu cerebro esta lleno de ****** bien podrida lo uvieras pensado antes

  • mi niña no tenes edad para esas locuritas donde quedaron los estudios no te critico en la la part q tu novio tenga 17 una amiga mia esta igual t recomiendo q t agas un test en la casa de tu novio asi tus padres no se daran cuenta suert

  • Tranquila! Si es que estuvieras embarazada salir adelante es posible. Deja todo en manos de Dios, hay organizaciones y grupos pro vida que ayudan a las mujeres embarazadas, si quieres habla conmigo y vemos quien puede ayudarte, mi correo es [email protected]

    El aborto es muy peligroso

    Te recomiendo leer las consecuencias del aborto y testimonios de mujeres que se arrepienten de haber abortado, cuando abortan no pueden volver el tiempo atrás para cambiar ese gran error, pero si lo dejan nacer se dan cuenta de la criaturita preciosa que llevaban en su vientre.

    Imagina el día que nazca tu bebito, cuando veas su carita por primera vez, cuando lo tengas entre tus brazos, cuando lo veas sonreír!

    Si es que llevas una vida en tu vientre, ese pequeñito te alegrará la vida! :)

    Animo!

    Dios te bendiga!!

  • Hola nena,

    estás muy pequeña para tener relaciones, pero bueno, si ya decidiste tenerlas, es mejor que aceptes las consecuencias.

    Bueno, la verdad, yo no creo que estás embarazada. Espera un poco más y no te estreses ni pienses en ello. Porque podrías tener un embarazo psicológico.

    Mejor tranquilizate y si ves que no te llega tu periodo entonces comprate una prueba. Pero más vale, que la hagas después de una semana de atraso. Porque a mí me paso, que siempre me daba negativa.

    Mira chica, no es por nada, pero tu mami tiene razón, deberías de haber esperado un poco más. Por otra parte tu novio si puede tener problemas, puesto que tú eres menor de edad. No pensaste en ello?

    Si ambos se quieren de verdad y no estás embarazada, por favor, cuidate y no hagas algo de lo que te arrepientas.

    A tus 13 años tienes que aprender a ser más responsable y pensar antes las cosas antes de Hacerlas.

    Bueno, solo te puedo decir, que respetes tu cuerpo y que te des a respetar en un futuro, esto ya paso y lo que suceda lo tendrás que enfrentar.

    Cuidate más y escucha a tus padres, ellos te quieren y no hay motivo para ddecepcionarlos

    Un abrazo y que todo salga bien ;)

  • Dulce no t preocupes si estas embarazada xq los bebés son bendición d Dios... Yo tengo 15 y estoy esperando para hacerme la prueba d embarazo y créeme estoy muy feliz y cuando m salga POSITIVO estaré más feliz... Mi madre m tuvo a los 16 y m dijo q no hiciera el mismo error así cm y a dicho tu madre a ti, pero lo q yo digo esq cada quien es responsable d sus acciones y puede hacer lo q quiera cn su vida y q bueno q tu novio y apoya, mi novio también m apoya a mi y el quiere q seamos padres y el ya tiene 27 y yo 15 y no m importa q las personas vayan hablar d nosotros y tampoco permitiré q mis padres lo denuncien x tener el relaciones cn una menor... Xq mis padres estaban de acuerdo pero no saben q quizás estoy embarazada...

    Pero bueno volvamos al tu caso no t preocupes y no pienses en abortar niña eso no mi niña... Y no t preocupes tus padres t van apoyar yo lo se así q ten a tu bebe y se muy feliz cn el y tu novio...

    Suerte linda y q Dios t bendiga!!!

  • Pues espera a q te baje otra vez si no ocurre ay posibilidades de q si estas embarazada pro mientras no es seguro

    BESOS Y CUIDATE

Sign In or Register to comment.