¿Que hago para que NO se me abra/claros el flequillo/chasquilla? ¿La Cera de Cabello sirve?

Hola chicos, les cuento... uso el flequillo asi un lado y me gusta que sea espeso y sin ningun espacio por lo que paso TODO EL DIA acomodandomelo para que no se me abra y se me vean esos "claros" o espacios que quedan que dan la impresion de mechones "sueltos" o "separados" mi pregunta es... que hago para que no se me abra más el peinado y me quede el flequillo 100% uniforme? me resulta si lo peino con cera para cabello? que me recomiendan?

Tambien haty que tener presente que mi pelo lo aliso con plancha, por lo tanto tiene que ser algo que actue en "seco" o que se pueda realizar sin mojar el cabello :)

Desde ya Muchas Gracias!

Comments

  • a mi me pasaba igual, bueno después de que planches el cabello y te acomodes el fleco hacia un lado como lo quieres todo el día , ponte un poco de spray (laca) del que uses normalmente, y pasate la secadora con aire caliente cuidando que el fleco no pierda su forma, por último pasa aire frío y listo!! te queda bien todo el día, no se te anda separando ni nada y con movimietno o sea no te queda tieso ni nada a menos claro que te excedas con el spray, usa el de palmolive, lo deja super bien. intentalo.

    suerte !

  • Como dice Barbi, es un problema que le pasa a una amiga...no es mi problema el de ella pero yo la ayudo jeje...Bueno planchate el pelo y echate o rociate un poco del Spray fijador.Eso te va a ayudar...Suerte...

  • ai si, a mi me pasa exactamente lo mismo.

    y yo tmb me plancho el pelo, lo qe hago es, viste el fijador en spray? bueno, depsues de plancharme, y peinarme el fleqo justo como yo qeiero, lo rocio con el spray y me qeda asi todo el dia :)

    suerte!

    :)

  • Yo tambien tengo el mismo problema lo que yo ago es bañarme seguido o solo me limpio la chasquilla osea le echo shampoo y balsamo solo a la chasquilla y luego me la seco.

Sign In or Register to comment.