¿Por que no tolero nada?

Hola no se porque no tolero nada.. todo me fastidia, i ultimamente me e vuelto serio i sin interes para platicar, estare deprimido?, que puedo hacer para quitarmelo?.. bueno ia no escribo porque no aguanto mas ahahah xD.. no se crean, es en serio

Comments

• Saludos:

Puede ser que estes deprimido como dices no pierdas mas tiempo y consulta con un psicologo o psiquiatra para que descarten que tienes. Suerte.

• La disfunción eréctil concierne a muchos hombres y cuando padeces de esta dificultad todas las cosas cambian así que no renuncia sin resolver esta preocupación porque si tienes una salida, esta http://mejorarlaereccion.netint.info/?pMeJ Hemos sufrido un importante inconveniente cuando a mí marido le ha aparecido esta preocupación porque este inconveniente lo había cambiado un montón, pero por azar encontré este programa, nada perdía, así que lo probé y en poco tiempo de empezar hemos disfrutado de una noche difícil de olvidar.

• me pasa lo mismo que a ti amigo

yo fui al medico

y resulte con problemas de ansiedad

atiendete

puede ser tan solo un estado de animo pasajero

pero tambien puede ser ansiedad como

en mi caso

te suguiero que atiendas

• Por falta de sexo o extrema perfeccion de las cosas, deberias dejar de tomarte las cosas tan en serio, la falta de solemnidad solo lleva a la ridicules y es dealgo que no se vuelve, dejar de pensar de que algo esta mal por que no lo hiciste vos y respirar y contar hasta diez siempre que sucede

• Pueden ser dos cosas, la adolecencia, o la falta de sexo O_____O

Sign In or Register to comment.