¿recetas simples o caseras?
necesito recetas porque estoy aburrida y quiero hacer algo productivo que sean simples como por ejemplo no tengo huevos pero harina, azucar, mantequilla sip x3 asi que quiero hacer algo, diganme porfis x33
necesito recetas porque estoy aburrida y quiero hacer algo productivo que sean simples como por ejemplo no tengo huevos pero harina, azucar, mantequilla sip x3 asi que quiero hacer algo, diganme porfis x33
Comments
Hola,
Sabes lo unico que necesitas para cocinar es querer y amar lo preparado. Una receta bien configurada y los ingredientes frescos y en correcta proporcion haran de tu mesa un festin.
Te sugiero mi pagina para que disfrutes de todo lo que tengo para ofrecer, Suerte.
www.elrincondesarah.com
Hola!! :-) a mi también me gusta cocinar cuando estoy aburrida!! Te cuento que yo tengo un sitio web que se llama Recetas de Torta YA! en la que enseño con videos recetas. Lo malo es que en todas se necesita huevos!! :-) pero te dejo los links por si te interesa dar una vuelta.
Este es el video de el Bizcochuelo de Vainilla Fácil.. es súper fácil: http://recetasdetortasya.com.ar/recetas-de-tortas/...
Quizás en otro momento que tengas huevos lo quieras hacer! :-) Flor
Existen miles de recetas que podrias preparar y divertirte, aunque en la mayoria vas a necesitar huevos (por lo menos uno), sin eso difÃcilmente te saldrá algo agradable (te lo digo por experiencia propia). En esta pagina tienes varias opciones par escoger http://queteprovocacocinar.blogspot.com/search/lab...
amigo sencillo, te enseñare como hacer caramelo... no creo que encuentres receta mas simple que esta y aparte de eso es delicioso
lo que necesitaremos sera: mantequilla, azúcar y cualquier olla o alguna cacerola donde lo puedas preparar.
pasos: enciendes tu fogón o donde sea que cocines tus alimentos hechas un pedazo de mantequillas en la olla y azúcar dependiendo de la cantidad de mantequilla que colocaste en la olla y dependiendo de la cantidad que quieras de caramelo.
entre mas mantequilla mas azúcar lo mezclas un ratico hasta que la mantequilla se derrita junto con el azúcar , y cuando lo veas como un amarillo mas o menos claro o café claro quiere decir que esta listo esperas a que se enfrié y hemos terminado y si lo ves café oscuro quiere decir que se quemo, esta receta es genial y sencilla aparte de eso lo puedes mesclar el caramelo con galletas y tomar leche si asà lo prefieres.
*Brownies
Son muy sencillos y ricos c:
Necesitas:
11 barritas de chocolate aguila (o tambien en polvo )
1/2 taza de harina
2 huevos
100g de mantequilla
Esencia de vainilla
Preparacion:
Coras los chocolates en pedacitos,
Luego en un sarten pones la mantequilla colocas el chocolate en el sarten lo mezclas a fuego moderado , en otro recipiente pones 2 huevos y azucar para mezclarlos despues le introduces la otra mezcla de chocolate le agregas esencia de vainilla y Luego azucar mezclas . Luego colocas toda la mezcla en una charola con papel manteca y lo introduces en el horno (normal 20 minutos, electrico 30 mnts)
A fuego moderado y si es posible estarlo checando al final cortas en pedasitos y lo disfrutas probecho (: