¿Ayuda muy deprimido por madre enferma?

Hola estoy muy deprimido por mi mama ella tiene una enfermedad nerviosa pierde equlibrio tiene movimientos involuntarios segun es una enfermedad degenerativa y va en aumento ella llora mucho es todo para mi si muere muero yo tambien ayudenme

Comments

  • La depresion y la tristeza son los estados emocionales

    mas negativo al que puede llegar el ser humano.Son el

    resultado de muchos fracasos acumulados durante algun

    tiempo despues de una actividad mal ejecutada , mal

    gestionada o mal planeada depende del deprimido y de

    su situacion socio-econmica. para desafiar la depresion

    hay dos metodos que debes seguir:

    METODO PSICOTERRAPEUTICO:

    Olvida tu estado depresivo . Vacia tu mente .

    Inyecta en ti la maxima confianza que puedes

    sacar de tu alma.Despues emplear la maxima

    voluntad para ser siempre como eres y convencerte

    de que el pasado ya ha pasado a la historia

    para que vale recordarlo si nos hace danio

    METODO FISICO-PRACTICO

    Practicar el deporte que a ti te gusta

    Tener siempre el sentido de la organizacion y el orden

    Ducharte siempre por las mañanas

    Salir con buenos amigos. Intentar siempre entretenerte

    con alguna ocupacion .Intentar siempre estar en espacios al aire libre

    No quedarte mucho tiempo en espacios cerrados

    Negarte siempre a cualquier adiccion.Y un amor es lo mas importante

    porq es el mejor remedio para la depresion y la tristeza.

    Buena suerte

  • Ambos teneis que ACEPTAR esta situación y a partir de ahí echar mucho valor. Sobretodo tu. Tendrás que ser fuerte por que tu madre se tendrá que apoyar en ti a partir de ahora y la tristeza empeora cualquier enfermedad. Ayudala a ser consciente de loq ue todavía si puede hacer, y de las cosas de las que aún puede disfrutar.

  • Hora de crecer, de ser el fuerte de la familia. Olvidate de ser el niño de mamita, hoy te toca apoyarla a ella para que pueda superar su enfermedad lo mejor que pueda; ella te limpió el traste y te alimentó cuando eras chiquito, hora de devolverle el favor.

    No pierdas demasiado tiempo pensando en por qué te pasó a ti, y en el temor de que tu mami muera, obvio que es horrible pero es ahi donde hay que demostrar a los padres que no criaron seres inútiles; es en honor a ellos que hay que ser un enorme esfuerzo para superar los miedos y hacer lo que haga falta. Acaso crees que ella no tuvo miedos también al criarte? Imagina los que tiene ahora que no puede controlar su propio cuerpo...para deprimidita ya está ella, no la empeores.

    Suerte.

  • Mira ,lo correcto seria que tuviera una asistencia médica apropiada,si es que no tiene los medios para esto,entonces acude a la medicina alterna,la homeopatía,se sabe que es muy efectiva y da excelentes resultados,no necesariamente puede morirse de esto ,de tal manera que empieza a averiguar donde puedes encontrar esta ayuda.

  • calmado ella es tu mama yo se que es parte de ti tal bes no muera talbes muera pero es mas probable que biba y si esta muy grabe lamento desirte esto pero deberias preparar tu mente por si llega la ocasion mala lo lamento por ti y tu madre y toda tu familia yo se lo que se aiente que alguien secanisisisimo a ti engerme y si susede lo malo suempre estara con tigo BUENA SUERTE

  • Ve cabando la fosa de tu madre y luego la tulla

Sign In or Register to comment.