¿Como hago para besar a mi novio?

Bueno mi problema es que tengo 15 años y jamás he besado :$ no sé no me armo de valor para besar a mi novio, es mi primer novio llevo 2 semanas con el y cuando nos saludamos y despedimos lo hacemos besandonos las mejillas pero siento que el se va a hartar de eso, el hoy intentó besarme en la boca pero me alejé no me armo de valor por favor demen consejos no sé algo con q calmarme para por lo menos saludarlo con un pico! Ayuda

Comments

• Niña es natural que estes nerviosa,pero solo deja que tus labios se dejen llevar, y va a ser el mejor primer beso,no te preocupes mucho sobre cómo,si no que vive el momento,ese momento especial junto a tu novio , ese beso va a ser especial,pero no te angusties,solo dejate llevar y disfrutalo ! bless :D

• MIENTRAS MAS NERVIOSAS ESTES MAS LO ALEJAS, TE ACONSEJO QUE LO INVITES A UN SITIO QUE SEA SOLO AHI CONVERSAN Y CUANDO ESTEN A PUNTO DE UN BESO LE DICES QUE NUNCA HAS BESADO A ALGUIEN Y EL TE DIRA QUE TE DEJES LLEVAR Y SIENTAS ESAS COSITAS QUE UNO SIENTE CUANDO ESTA ENAMORADO, JEJEJ BAY Y ESPERO QUE TE VAYA BIEN

• eso MISMO ME SUCEDIO A MI!!

HAJAJAJAJAJAJAJAJA pro a los 14... hrita tengo 15 y ya besoo hahahaha ke exito no?

hemm amigaaa... al principioo c cmo se siente jejej hace nda lo sentia!

proooo lo ke me motivo hacerlo era priemro x la edad.. segundo xq el chiko me gustaba mucho y 3ro YO DECIA.. : aff'zz nce xq me enrrolo tanto si esto es algo tan normal.. apàrtee k nadie besa igual x eso no podran decir k beso feo?¿? jajajaja..eso deciaa yoooo!!

hasta k nawuaara cuando tuvoo a puntoo ya de besarme yo..ksi ke me alejabaa pro algo en mi .. me dijo oh es hritaa o nunca lo hare!!!!!!

y puff'zz jajaja no me kite me kede hay!! el fue practicamente kien me beso.. ya despues cuando vi cmo era todo comenze a ejercitar mis labios hahaha :$ me acuerdo yo estaba nerviosa nates de besar pro ya despues en pleno beso ni pensaba solo disfrutaba mi besoo..

y uno dice.. hay me dara pena verle la cara depsues del beso! yo decia eso

y pues despues del beso ni me acordaba d eesoo!! tdo normal cmo si nada JAJAJAJAJAJA!!

lanzaaaateee... LA VIDA ES UNA SOLA!!! aprovecha las oportunidades..!! no es nada de otro mundo!!! haha

• Bueno, si te cuesta mucho ser tu quien se acerque a él, deja que sea el quien lo haga, existen dos tipos de besos para hablarte de una manera superficial, esta el que es sin lengua en donde rozan sus labios, muevelos suaves, agarra con tus labios primero el de arriba (los de él) luego el de abajo, dale besitos pequeños en sus labios; ahora esté el otro tipo de beso que es con lengua, para besar asi es primordial empezar con un beso que sea como el anterior ya que no puedes ir de una y meterle la lengua en la boca, luego de que se besen con roces n los labios, has cierta presion hacia su boca y comienza colocando tu lengua un poquito hacia dentro, tambien puedes rozar primero con tu lengua sus labios, cuando al fin logres meter tu lengua en su bok, muevela despacio de forma circular en la de él , de arriba hacia abajo, a los lados (recuerda hacerlo suavemente) respira por la nariz para q no t ahogues y traga saliva poco a poco de vez en cuando. Esa es la manera en la que te la puedo decir superficialmente, a mi nadie me enseño a besar y fue terrible la primera vez porq estaba nerviosa, asi que mi mejor consejo es que si es un chico al que ya conoces, tenle esa confianza como para saber que el estara nervioso tambien y que querra hacerlo de la mejor manera posible para que a ti te guste, piensa en cuanto lo quieres cuando lo beses y no te enrolles la mente pensando: estaré haciendolo bien? le estara gustando? si te dejas llevar por el cariño que le tienes y por tu corazon saldra mas que bien. Mucha suerte en tu noviazgo!

• Sólo relájate y has lo que sientes. Estar nerviosa es normal, pero ojo! nunca lo beses pensando que él se puede aburrir de eso, hazlo porque realmente lo sientes. Suerte!

• relajate y dejate llevar.

• simplemente atrevete consigue un momento en que los dos se sientan muy agusto y que benga el veso espontaneamente :D

• Es normal que si es tu primer beso,estes nerviosa o te cueste darlo. Pero quedate tranquila,seguro lo daras en el momento indicado y sera hermoso. Animate,es tu novio,confia en el y deja que te guie el ;)

• improvisa, tu lengua se va sola :D

Sign In or Register to comment.