Duda de posibilidad de embarazo?

hola, bueno tengo una duda ya que hace unas semanas tube relaciones con mi novia justo un dia despues de la finalizacion de su periodo menstrual le duro 6 dias y tubimos el dia 7 osea un dia no fertil,bueno la cosa esque no acabe y no duro mucho el acto sexual, pero hoy es el dia 28 y aun no le llega siendo q los ultimos 5 meses siempre le llego el dia 28 estara embarazada???

cual es la posibilidad de embarazamiento en los dias no fertiles??

agredecere mucho al que me ayude con estas dudad...

de ante mano muchas gracias

Comments

• mira corremos riesgos de embarazo los 31 dias del mes

• pues aunq este en sus dias no fertiles siempre hay un riesgo si no usas condon pero puede que tenga solo un retrazo pero dile que se haga un prueba de embarazo

• con mi esposa paso que lo hicimos en los dias no fertilews y ahora estamos esperando y le doy gracias a dios que pues estoy muy contento en resumidas cuentas no te confies en esos supuestos dias todos los dias puedes quedar embarazada

• MIRA, LOS DIAS MAS PELIGROSOS EN CUANTO A CONCEPCION, PARA TENER RELACIONES SEXUALES SON ESPUES DEL DIA 10 CONTANDO EL DIA QUE LLEGO EL PERIODO, ASI TENEMOS QUE EL MAS RIESGOSO ES EL DIA 14, RECUERDA, CONTANDO DESDE QUE LLEGO LA REGLA, ES POSIBLE EN TU CASO QUE A TU NOVIA NO LE LLEGUE PORQUE ESTA NERVIOSA, ESO SUELE SUCEDER, DILE QUE SE TRANQUILICE Y ESPERA UN POCO PARA QUE SE TOMEN UNA PRUEBA...PERO ESO SI, PARA LA PROXIMA, CUIDENSE , NO SOLO DEL RIESGO DE EMBARAZO SINO TAMBIEN DE LAS ENFERMEDDES DE TRANSMISION SEXUAL...DEBES CONSULTAR CON UN MEDICO QUE LOS ASESORE EN EL TEMA...RELAJATE UN POCO..

• SIN PROTECCION SIEMPRE HAY POSIBILIDADES

• embarazamiento...embaraamiento

embarazamient...eso lo responde todo

http://mx.answers.yahoo.com/common/util/ks-rnr-xhr...

°°¬¬°°

• no hombre! no te hagas problema ,,, eso pasa todo el tiempo a mucha gente!,, tal vez no estes enterado pero si! siempre hay una minima posiblidad,, sabiendo q ese no es un buen metodo,,, pero de todas formas siempre van a haber irregularidades puedes empezar a preocuparte deps de una semana de retraso,,,la mujer solo puede quedar embarazada cuando ovula,,, unos 10 a15 dias desp de la ultima menstruacion igual eso la mujer no lo sabe a menoso q se conozca mucho,, es muy dificil entenderlo ( el flujo es diefrente ).. igual hay q considerar q los espermatozoides viven aun fuera de los testiculos,,por poco pero si lo hacen (1 dia y medio),,, pero esta chance es minima...si aun no estas conforme pordrias hacerte un evatest,,, un autoexamen de orina...y eso te sacara la duda,,, o un examen de sangre, si son mayores no tendran problemas.

para la proxima cuidense!! y haganlo mas seguido q para eso estan!! para disfrutarse! pq segun contaste fue la unica vez en un mes eje ... saludos

• A ver CHIKILLO SI ESTA PASANDO POR ESTA SITUACION ES POR PURO DESCUIDO YA QUE NO ESTARÍA TAN URGIDO SI TAN SOLO TU O ELLA SE HUBIERAN PROTEGIDO... MIRA ES BIEN SABIDO QUE NO TAN SOLO LLEGANDO O ACABANDO PUEDES DEJAR EMBARAZADA A UNA MUJER SI NO Q CON EL LIQUIDO SEMINAL TAMBIEN...PERO SABES NO TE URJAS ANTES DE TIEMPO YA QUE LE PUEDE LLEGAR HASTA DENTRO DE 1 SEMANA MÁS. YA NO TE RETO MÁS CUIDESE Y SI METIO LAS PATITAS,,,FELICIDADES!!! JAJA SALU2

• paciencia ya le vendra, es imposible quedar embarazada en esa fecha

• SI ACABABA DE MESTRUAR NO CREO QUE HUBIERA FECUNDACION , LO QUE SI TAL VEZ TIENE ES UN DESCONTROL HORMONAL YA QUE SI SU VIDA SEXUAL ACABA DE EMPEZAR SUELE PASAR ESO ,, ESPEREN UN TIEMPO PRUDENTE Y SI VES QUE AUN NO LLEGA COMPRA 1 PRUEBA DE EMBARAZO CASERA CUESTA MENOS DE 100 PESOS Y SALGAN DE DUDAS,,, MUCHA SUERTE

Sign In or Register to comment.