¿como hacer para que el motor de mi carro ruga?

me dijieron que comprara una bala pero nose que opinen ustedes

Comments

• depende q tan ruidoso lo quieras si le quitas el silenciador oh le pones una bala pues si suena bien rapido y furioso pero si es muy molesto el ruido con el tiempo y mas cuando vas en autopista es insoportable en ruido no escuchas nada de lo q te dicen tus aconpañantes mira yo tengo un chevy y le meti un filtro de alto flujo y le compre un mofle miller con todo y bote y se oye ronco pero no molesta se oye bonito

• Si se hace alguna alteración al sistema de escape, el motor "respirará" peor, y , aparte de hacer mucho ruido, NO funcionará bien.

En los países "civilizados", las alteraciones en el escape de un automóvil para que produzca más ruido, están totalmente prohibidas, y si se hacen, se multan fuertemente. Ir por la calle haciendo mucho ruido molesta a los peatones y a las personas que están en las casas, descansando, a lo que tienen pleno derecho. A lo que NO hay derecho es a que una "persona" (?)

quiera ir por la calle haciendo que su coche "ruja" como si fuera un león con bocina !!!!. Eso es absurdo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

• sin gastar tanto quita los sileciadores y deja solo el tubo de escape , si quieres mas rugido colocale una bala o headers

• ponle un filtro de alto flujo de shit o cómprate un mustang shelby 500

• Ponle headers o qitale los silenciadorea a los escapes

Sign In or Register to comment.