chicos respondan pliss :(?

chicos ayudenme me siento super mal todo el tiempo, y casi nadie me responde porfavor esque tengo 5 kilos mas e intentado dietas y no me funcionan tengo miedo a que me de l revote o algo asi tmbn por eso aveces no hago y las pastillas checho en algunas prguntas de otros y dicen que tambien da el revote , cuando hago ejercicio me siento super mal y no aguanto porfavor ayudenme.

siempre me pongo a llorar cuando me acuerdo de esto.

:(

Comments

  • 5 kg? es poco!!! no te desesperes los puede bajar en 1 mes si estas cerka de tu peso, sige los consejos ke te han dado , haz ejercicio y come sano, yo he bajado 12 en 2 meses

  • si no sabes como hacer ve a un profesional que te aconseje es lo mejor

  • Hola chikita yo creo que te estas alterando demasiado y eso también te afecta tu estilo de vida yo te recomiendo que te metas al gym. y poco a poco no es necesario que estés todo el tiempo con que empieces con 20 minutos al día ya lo incrementaras mas adelante y tu te darás cuenta el cambio en ti, y ojo nada de pastillas que eso si es grave nada mejor que natural cuidate mucho te mando un cordial abraso.

  • Bueno lo primero es q no te traumes mucho por tu peso seguramente eres una nila muy guapa y no pasa nada... y trata de pensar de a kilo por kilo no 5 de golpe...

    Evita tortillas, pan y refrescos..

    camina un poco mas y toma agua.. no es mucho esfuerzo..

    ero ante todo cuidate y quierete!!

  • no te preocupes que de verdad te lo digo no hay necesidad de que luzcas 90 60 90 pss esto no es si no algo superficial

    y la verdad que para que aguantes mas al hacer ejercicios pss siguen entrenando todos los dias y poco a poco lo iras logrando

  • Acude a un nitriologo (a), no comas pastas, pan, papa, grasas, haz ejercicio, mientras bajas no rompas el regimen ni en los dias de fiesta de otra forma no lo lograras, ah! no tomes gaseosas, ni siquiera las diet o light. Suerte!!!

  • jijiji, soy un completo comelon y nunca engordo, jijijijijiji camina mas no uses automovil, saludos

  • 5 kilos por favor no es nada no cenes por un par de dias y listo disfruta la vida q es corta

Sign In or Register to comment.