¿Qué frases de aliento le das a una persona muy especial que se siente triste?

No sé lo que le sucede y no quiere decirle a nadie, solo quisiera decirle algo que la ayude a sobrellevar su tristeza… hace días que tiene el mismo ánimo y ya me estoy preocupando.

Comments

  • Simplemente hazle saber que estás ahí.

    Para lo que necesite, para hablar, para llorar, para reír, para sentir un abrazo, o simplemente, para compartir el silencio, a veces, no es necesario hablar, se habla más con una mirada de cariño que con bellas frases de consuelo.

  • "¿A quien kieres q le pegue? Solo dame un nombre y hare q parezca un accidente!!!"

  • si no te sale nada... solo abrasala(o) brindale algo, un te una cerveza lo q quiera.. una torta de chocolate, hablen de cualquier cosa, la idea es estar con esa persona, acompañalo(a) q no se sienta sola, hasle saber q aunq no sabes q le pasa estas hay pa lo q sea!

  • Dile que te tiene a ti para lo que quiera, que tu le apoyas en todo, y que es una persona muy especial para ti, ya veras como reacciona...despues le puedes decir...."Vengaaaaaa que son poooooocos y cobardeeeees.

  • Solo hacele saber qe estas para lo qe necesite.. qe puede confiar en vos.. i qe siempre vas a estar para escucharlo.. recordale qe lo qeres mucho i qe no te gusta verlo mal..

  • Un gesto es mucho más profundo. Algo tan sencillo como un abrazo sincero, tierno, cariñoso hace milagros, igual desencadena en llanto y abre la caja de Pandora . Igual así le puedes ayudar.

    Suerte.

  • SOLO ABRAZALA Y DEJALA QUE LLORE TODO LO QUE QUIERA

  • Trataría de ayudarlo, tratando de que me cuente su problema, sólo así conversaría mucho con él y trataría de que supere su dolor y tristeza...salu2s y suerte.

  • me acerco a ella y le digo q en mi puede confiar y q juntas podremos superar lo q le pasa..............

  • dile que confíe en tí por q siempre estarás a su lado cuando tenga un problema y demuestrale q no le vas a fallar nunca.

Sign In or Register to comment.