¿Como hacer que mi novio me termine?
Yo no lo quiero terminar, ya que he terminado con el 2 veces, pero el me dice que me quiere, y que no me quiere dejar ir, esas dos veces hemos vuelto, pero yo siento que no lo quiero lo suficiente, no quiero volverlo a terminar, quisiera que el lo haga. AYUDA.
Comments
Haz que ya no te quiera
Como dice Ana karina jaja..(que a pateado en el trasero a varios) si un poco fuerte, me parece que tenes que ser sincera, todas las mujeres dan miles de vueltas cuando no quieren a alguien más en su vida, tenes que ser honesta y plantearle eso, nada más.
si le terminas por tercera vez créeme que no te volverá a buscar mas jeje no creo que sea tan jala bola XD
bueno lo mejor es que tu vuelvas a terminar con el.. puedes hacer alguna de estas :
- inventale que hay otro chico que te gusta
- dile que tu familia ya no quiere que sigas con esta relación
- hablale claro y dile que simplemente ya no quieres seguir con el que no puedes darle el cariño que se merece y que mejor se busque a otra que si lo quiera porque tu ya no lo quieres.
- dile que estas muy abrumada con tus estudios y que ya no te queda tiempo pana nada o sea que no tienes tiempo ya para atenderlo a el
y para que el te termine:
- sal con otros chicos para que crea que eres una perra y te deje jeje
- empieza a criticarlo dile que es un aburrido.. otro dia le dices que ya ni te exitas cuado estas con el, tambien le puedes decir que esta muy gordo o muy flaco y que te da asco..... y otras cosas que haran que el ya no quiera seguir contigo
- hablale mal de su familia de su mama de su abuela que no las soportas que son unas viejas chismosas... ningun hombre soporta que hablen mal de su familia.
- comparalo con otros chicos dciendole que son mejores que el.
- desinteresate de el...... no le respondas los mensajes , no lo trates lindo, o sea que el note que ya no te importa.. ya veraz que ese te deja.
espero haberte ayudado amiga
Es un tonterÃa que quieras buscar la manera de que el te corte cuando ya no estas a gusto, lo mejor para no las timarlo mas es ser sincera con el, dile la verdad, creo que tu en su lugar esperarÃas lo mismo sinceridad y es lo que todos buscamos, ni modo por mas que no quieras hacerlo es mejor a seguir alimentando algo que no tiene futuro.
ay amiga ese es el dilema!!! cómo???? jajajja bueno, supongo que quieres terminar bien? porque o si no que te vea con otro niño y seria... jajaj bueno preguntate que es lo que a el le molesta? tu lo conoces más que yo y esas actitudes repitelas hasta no mas dar!!!! que más a ver...bueno esto no es terminar pero podrias desaparecer... borralo de fb bloquealo de wasap cambia tu numero y desaparecete si es que no esta en tu circulo ese seria mi consejo ojala termines pronto!!
Solo dile la verdad pero no vuelvas nuevamente porque sino sera lo mismo veces y veces