Como volver loco de amor a mi novio?
Quiero volver loco de amor por mi, a m i novio, llevamos 3 meses juntos, tenemos una relación a distancia, nos vemos cada 15 días, lo que sentimos el uno por el otro es fuertísimo, pero quiero que me ayuden con algunos consejos como para
Mantener siempre viva la ilusión y siempre ardiendo la llama del amor.
y no cometer los clásicos errores, lo amo mucho y quiero estar con el siempre.
Espero sus consejitos muy agradecida...
Comments
Ola.!!!
pzZ mira pienzo qe eso de qe se bean cada 15diaz esta muy mal i asta eso de qe se ven cada 15dias podria terminar cn tu relacion
mejor habla cn el i dile qe te gustaria verlo mas seguido i ya...
ps mira qe yo sepa la devilidad de algunos hombres es qe les hables bonito.. jeje...
hablale bonito i cn palabras asle sentir lo mucho qe lo amas se detallista pero no gastes si m expliko.!!??
ozea se detallista no se... mmmm regalandole una carta...
o algo qe signifiqe mucho para tii bueno eso si tendrias qe pensarlo bn si crees qe lo balga y si crees qe desp no te arrepentiras adelante...
mucha suerthe.!!
l. a. UNICA Y MAS EFECTIVA MANERA DE VOLVERLO LOCO DE AMOR A TU NOVIO, ES DEMOSTRARLE TU AMOR. ESE INTENSO AMOR QUE VOS PROFESAS POR EL, SIENDO CARIÑOSA Y DEMOSTRANDOSELO CON CADA ACTO TUYO HACIA EL. VERAS QUE %. A %., AL VERTE TAN SEGURA, TAN EXPRESIVA IRA HACIENDOLO ELTAMBIEN, DEMOSTRANDOTELO DE l. a. MISMA MANERA.
dicen mucahs personas q es difil d elejos pero no es cierto ,yo tengo 8 mese s con mi novio y vivimos lejos yo yo hablo con el diario yo vivo en CA y el en miami FL,yo nesesito hacer nada solo osy yo misma el me quier yo lsoe porq se quire casar conmigo y yo con el eso si yo lo respsteo mucho y el ami todos lso dais nos hbamos sea x mail o x cel lo imporantente aqui esl paciensia esprralo y el ati no desesperar y caundos e vean con ams ganas e smuy lindo uan relacion asi porq lo supera todo sabes y soslo pienses en verlo planeas tantas cosas para ese dia y caundo loves todo e sperfecto solo se paciente y sorprendelo visitalode sorpresa .se muy pasionada con el en la cama
asi el va estar segura q solo piensas en el suerte
Lo mejor que te puedo aconsejar para mantener ese amor tan intenso como la primera vez es que aunque no se vean seguido, no caigan en la rutina, que cada vez que se vean ésta sea muy diferente a la anterior, que cada uno salga con un detalle distinto y asi cada vez que esperen por la siguiente ocacion sea por la curiosidad de que pueden hacer diferente.
Nada mejor que la emocion de hacer algo diferente con el amor de tu vida cada vez que lo vez, y mas si esto es despues de varios dias : )
Suerte --=_/(ByE ByE)\_=--
Oye felicidades, te siento muy entusiasmada.... pues yo soy como de lo clásico, escribirle cartitas para entregarselas el día que lo vea... yo se que ya hay correo y todo eso...pero me refiero a las cartas que puedes hacer con diferentes tipos de materiales... no se...algo original...
ahora q vas iniciando...tener como objetivo la comunicación... en esas cartas puedes mostrarle indirectamente como eres... lo que sientes, lo que piensas...redactale lo especial que te pasó en el día...no se....
clarooooooooooooo...todo depende de su edad.... procura no ser muy infantil...
si ya están medio grandesitos jijijiji, escribe lo que esperas ylo que quieres de esa relación...
suerte!
no dejes de tener detalles con el. a veces las cosas más pequeñas son las que más olvidamos o pasamos de largo, no dejes de hacer eso que le gustó para fijarse en ti. siempre se sincera y traten de decir siempre lo que les gusta y lo que no .. también ayuda el que él te diga que es lo que quiere o espera de la relacion y en base a eso tu sabrás qué puedes hacer para mantenerse felices.
Demustrale que lo amas mucho, cuando esten juntos abrazalo, besalo, acarisialo y asi el va a ver que tu le tienes mucho carino. que se vean a los 15 dias es algo malo por que algunos hombres son deviles y hacen cualquier espupides con otra chica por que no pueden ver a sus novias diaria mente pero si el tambien te ama como tu lo amas a el no va a ver problema por que se puede esperar a estar contigo..........MUCHA SUERTE!!
PUES ESO SOLO PUEDES DESCRUBRIRLO TU CON SU FORMA DE SER CON SUS GUSTOS YA QUE QUIEN LO VE ERES TU
PERO LO QUE NUNCA FALLA ES SIEMPRE ESCUCHARLOS SER MAS QUE UNA NOVIA UNA AMIGA Y DEMOSTRARLE TODO TU AMOR
osea ke sólo se han visto 6 veces... y ya lo kieres volver loko de amor... teniando 15 dias para konocer otra persona por intervalos... bueno, drogalo y tíratelo, puede ke desarrolle adicción.
hay chica creo que ser tu misma es la mejro forma
mira algo que nos encanta bueno a mi me vuelve loco que me hable mucho que me abrace y me bese mucho jajaj espero que sea como yo tu novio
por que no mejor se lo preguntas