¿Como hacer que mi novio me termine?

Yo no lo quiero terminar, ya que he terminado con el 2 veces, pero el me dice que me quiere, y que no me quiere dejar ir, esas dos veces hemos vuelto, pero yo siento que no lo quiero lo suficiente, no quiero volverlo a terminar, quisiera que el lo haga. AYUDA.

Comments

• Haz que ya no te quiera

• Como dice Ana karina jaja..(que a pateado en el trasero a varios) si un poco fuerte, me parece que tenes que ser sincera, todas las mujeres dan miles de vueltas cuando no quieren a alguien más en su vida, tenes que ser honesta y plantearle eso, nada más.

• si le terminas por tercera vez créeme que no te volverá a buscar mas jeje no creo que sea tan jala bola XD

bueno lo mejor es que tu vuelvas a terminar con el.. puedes hacer alguna de estas :

- inventale que hay otro chico que te gusta

- dile que tu familia ya no quiere que sigas con esta relación

- hablale claro y dile que simplemente ya no quieres seguir con el que no puedes darle el cariño que se merece y que mejor se busque a otra que si lo quiera porque tu ya no lo quieres.

- dile que estas muy abrumada con tus estudios y que ya no te queda tiempo pana nada o sea que no tienes tiempo ya para atenderlo a el

y para que el te termine:

- sal con otros chicos para que crea que eres una perra y te deje jeje

- empieza a criticarlo dile que es un aburrido.. otro dia le dices que ya ni te exitas cuado estas con el, tambien le puedes decir que esta muy gordo o muy flaco y que te da asco..... y otras cosas que haran que el ya no quiera seguir contigo

- hablale mal de su familia de su mama de su abuela que no las soportas que son unas viejas chismosas... ningun hombre soporta que hablen mal de su familia.

- comparalo con otros chicos dciendole que son mejores que el.

- desinteresate de el...... no le respondas los mensajes , no lo trates lindo, o sea que el note que ya no te importa.. ya veraz que ese te deja.

espero haberte ayudado amiga :*

• Es un tontería que quieras buscar la manera de que el te corte cuando ya no estas a gusto, lo mejor para no las timarlo mas es ser sincera con el, dile la verdad, creo que tu en su lugar esperarías lo mismo sinceridad y es lo que todos buscamos, ni modo por mas que no quieras hacerlo es mejor a seguir alimentando algo que no tiene futuro.

• ay amiga ese es el dilema!!! cómo???? jajajja bueno, supongo que quieres terminar bien? porque o si no que te vea con otro niño y seria... jajaj bueno preguntate que es lo que a el le molesta? tu lo conoces más que yo y esas actitudes repitelas hasta no mas dar!!!! que más a ver...bueno esto no es terminar pero podrias desaparecer... borralo de fb bloquealo de wasap cambia tu numero y desaparecete si es que no esta en tu circulo ese seria mi consejo :) ojala termines pronto!!

• Solo dile la verdad pero no vuelvas nuevamente porque sino sera lo mismo veces y veces

Sign In or Register to comment.