Necesito ayuda!!! estoy deprimida?
hace 15 días termine una relación de 3 años, él siempre me decía q nos íbamos a casar y q me amaba más q a nada. Resulta q tenía mucho tiempo disponible para él..cuando hablábamos por teléfono (xq viviamos un poco lejos), pero empecé a trabajar y él no me entendía q aveces estaba cansada de estudiar y trabajar...
Mi suegra nunca me quiso y siento q le metio ideas mías en la cabeza.
Luego de la noche a la mañana me dijo q no me quería...
Yo me siento mal, en el trabajo lloro, no me puedo concentrar en el estudio, no como (he perdido mucho peso), me cuesta dormir y tengo las defensas bajas por lo q a cada rato me enfermo....YO LO AMO!!!! Y ÉL DICE Q ÉL YA NO ME AMA.....
Q HAGO ESTOY MAL....CREO Q SI SIGO ASÍ ALGO MALO ME PUEDE PASAR
AYUDA!!!!
Comments
Preciosa, a mi me paso con mi ex y fuimos novios por 7 anos.
Yo sufri mucho, por el.
Pero te juro que eso pasa. Por que tu quieres tener algo con un novio que te dice que ya no te quiere ?(a mi me paso), piensa de esa manera, entonces eso no tiene ningun futuro!!
Aun si fuera mentira y te lo dice por consejo de su madre. PEOR!! tendras a un hombre que te hara mucho dano con sus palabras y esos no valen la pena. (sufriras todo el tiempo con un hombre que te hiere verbalmente)
Yo se que duele mucho y cuando estas enamorada no puedes creer que olvidaras a esa persona, mas si ha sido un noviasgo largo, pero te juro que encontraras a un hombre que te aprecie de verdad.
y te daras cuenta do lo ciega que estabas.
Ahora, penas tienes 15 dias y no puedo decirte que lo olvidaras ahora, eso tarda un poco.
Pero lo que te puede sugerir es que te pongas bonita, te arregles, come bien para verte bonita, no te tortures tu cuerpo.
Seguro que te salen buenos pretendientes.
y de paso le demuestras a ESE, de lo que se perdio!!
No pierdas mas años valiosos de tu vida, por experiencia, mira lo que yo perdi.
Ahora estoy feliz con mi esposo, el si realmente es un hombre!! y mil veces mejor que mi ex (en todo aspecto).
Y doy gracias a Dios de haberme abierto los ojos y haberme puesto en mi camino a mi actual esposo.
mucha suerte, y manten tu carita en alto.
" lo que no te mata, te hace mas fuerte"
"nunca dejes de sonreir pues no sabes quien se enamorara de tu sonrisa "
animo!!!!!!
al principio es dificil.. pero veras que despues
nisiquiera lo recordarass!
quizas ahorita dices que el es el hombre mas maravilloso
y que nunca vas a poder olvidarlo
y que nunca podras amar a otra persona como lo amaste a el... peroo con el tiempo veras que no es cierto!!!!
y abriras los ojoss y diras .. "dios como pude deprimirme por esa personaaa???"
a mi lo que me llega era esto que me decian mis amigos
" como puedes amar a una persona que no te ama???"
y es cierto! no ames a una persona que no te ama!!!
animooo!!! el se lo pierde!!!!
Me paso lo mismo, que a ti hace un año..algo malo me paso si...pero aqui sigo y sufriendo los resultados de lo malo que me paso despuès...
Ni modo tiempo
las cosas por algo pasan
mejor ahora y njo despues
encara la vida, te vas a poner mas dificil para la proxima relacion, pero que no pague los platos rotos, solo cuidate
senti la adrenalina perdida en estos años
un beso
gustavo
aver, siempre es duro y mas cuando se esta enamorada pero, lo importante esq las cosas siempre se superan, los 1os dias sera terrible incluso los 1os meses, pero, al cabo de un tiempo, volveras a ser la de siemrpe, los hombres pueden darnos la felicidad y qitarnosla igual qe nosotras a ellos ,por lo qe solo te dire, tomate un tiempo para pensar todo, y escoje mejor la proxima vez, salu2
Angelita, ya no estes deprimida¡¡¡
Has dado lo mejor de ti.....pero no has recibido nada a cambio....se ve que lo quieres y lo tienes clavado a tu corazón, pero dejame decirte que no esta todo terminado....tu relacion esta basada en incomprension por parte de el, egoÃsta que prefirió dejarte por tener otras cosas mas importantes para él, Creo que no vale la pena que tu sufras por una persona egoÃsta...pero velo que fue mejor asi ...te recomiendo que toda ese dolor que tienes lo cambies por amor propio, amor a ti, date gusto en lo que mas te gusta hacer, decide vivir sin esa persona, se que es doloroso, mucho...pero es posible...pronto encontraras a la persona indicada....
Si la madre le cambió la cabeza (y es más influenciable por ella que por vos), entonces él no es digno de vos.
Además, entiendo cómo te sentÃs, pero debes seguir adelante. Si pasó esto, por algo es.
Conocerás alguien mucho más indicado para vos.
Lo importante es seguir adelante. No se puede cambiar lo que uno siente, pero sà se puede seguir adelante. Depende de vos en cuánto te afecte esto.
No ganas nada estando abajo. Debes levantarte.
Que bien que hayas terminado con él, para que ames a una persona lo primero que se necesita es amarse uno mismo y si te amas como puedes estar llorando por alguien con el cual trataste solo tres años?, cuando contigo tienes mucho mas, da le gracias a quien quieras por haberse ido de tu vida, sigue tu camino y deja entrar a la persona que si te ama y te valora como eres!.
Que tristeza Angelita al parecer eres joven, mira dentro de ti busca tu fuerza interna esa fuerza que todas las mujeres tenemos, me gustarÃa tener una varita magica para que vieras el futuro, para que vieras que los hombres no merecen ni una sola de nuestras lagrimas,que no vale la pena llorar o morir por ellos, llama a una amiga habla y grita todo lo quieras hasta que te canses,veras que cada dÃa tiene su afán todos los dÃas amanece animo la vida es bella aun con dolor ya que el dolor nos hace sentir vivos.
Angelita, es doloroso, pero lo mejor es dejar ser al sufrimiento. En esta vida, no siempre salimos ganando, a veces, no somos queridos, y cuanto antes se comprenda mejor. Ahora te sientes vacÃa, pero asà están las cosas. imagina qué hubiera sido de tà si formalizas con un hombre que se lleva por la madre, y que ni soporta que trabajes, o que puedas estar cansada, no busques consuelos mágicos, cariño, debes saber que al hacer frente al sentimiento, este va desapareciendo , despacito. Te recomiendo que camines un poco, paseando. Que salgas de dÃa a lugares luminosos. Que te cuides mucho. Abrazo.