¿doy 200 pesos ayuda por favor?

me gusta una chava que va en mi escuela en diferente salon

el viernes la agregue en facebook ella me acepto y chateamos este domingo yo la agregue en el msn conversamos de la escuela ayer lunes el profesor de automatización de circuitos nos pidió un manual de practicas con eso iba evaluar pero ami se me olvido me salí del taller para ir atraer el ami casa baje las escaleras en aquel momento oí que decían háblale voltie y la vi estaba con sus amiga yo me dirigía muy deprisa ala entrada de la escuela ya no le hable ..cuando regrese me encontré con unos amigos de nuevo la volví mirar iba subiendo escaleras la chika se dio cuenta de que gire mi cabeza hacia ella misma para hablarle se chiveo y su amiga la iba empujando por k no quería subir y no le hable

hoy acompañe a mi amiga y unos amigos a comparar algo ala cafetería me di cuenta que estaba sentada desayunando con sus amigas pase enfrente de su mesa la observe le sonreí me vio de reojo no le hable por k estaba comiendo .

que me siguieren k haga si ya tengo su correo

hay solución para esta situación

Comments

  • Hola Erick!

    Los 200pesos son reales? Jajaja! Me cuesta trabajo creer que alguien que sabe de "Automatización de circuitos" no pueda resolver algo tan simple. La verdad es que divagas mucho, yo entendí que ésta chica te gusta,pero por azares de la vida, la has ignorado, y ella puede que crea que no te importa, no?

    Pues para empezar, sí le interesas, por algo te agregó a Face, y luego a messenger...Yo pienso que a la primera oportunidad, te acerques y la saludes EN VIVO, invítale algo de beber. Y como no queriendo, dile que ha estado pesado el estudio, que de hecho el otro día la viste, y odiaste no poder saludarla devido a una tarea. Toma la iniciativa y se valiente, a las mujeres nos gustan así. Si no todo el año van a quedar bizcos de tantas miradas, pero no pasará nada!

    Saludos campeón!

  • por qué das 200 pesos?? jajaja

    No hay nada qué resolver! nomás háblale y ya, comentale que que fuiste volado por tu manual que olvidaste... que la viste comiendo y no querías interrumpirla pq para tí los alimentos son sagrados, qué sé yo... lo que sea, si no.. se te va...

  • Mejor con esos 200 invitala a salir

  • NO tengas miedo, hablale, platica con ella, ayudala en lo que necesites, ponle atencion, saludala o sonriele cuando la veas.

  • se valiente querido hablale a las mujeres les gustaria mas que un hombre les hable a que ellas tengan que hablar, parece que tu le atraes, ven me pues hacer un favor que eres chico respndeme esta pregunta¡¡ http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

    gracias, se muy amable con ella, mirala y sonriele a y en intercambios de horas es tu oportunida...

  • Ola!

    resulta q no todo debe ser por chat

    deberias hablar con ella en el colegio porq sino

    pensara q no la qieres bueno??

    asi q deberias estar con ella en el cole tambien

  • pues entrale, no seas coyon.

    muestra seguridad e invitala directamente a cualquier lugar,o simplemente trata de conversar de persona a persona ,no por el chat.

    lanzate....que esperas , que otro wey te la gane?

  • HABLALE EN LA ESCUELA TAMBIÉN! VAMOS ANÍMATE!

Sign In or Register to comment.