¿Ayuda convertir peliculas, videos avi a mp4?

Nesesito un buen convertidos de video para convertir peliculas a pm4 ... para ke la pelicula dea de menor peso y ke tenga buena calidad colo las series de anime etc etc etc

Comments

  • descarga el koyote free video converter lo descargas gratis en http://koyote-free-video-converter.softonic.com/, yo lo tengo es genial, pero generalmente en vez de reducir el tamaño lo aumenta, en ocasiones si lo reduce, todo depende del formato, pero de avi a mp4 si lo va a aumentar de tamaño unos 100 mb, ese programa es el mejor que te puedo recomendar

  • descarga el sony vegas 7 pega la peli y despues agarras elegis toda la peli osea marcas toda la peli y en ves d guardar pones renderizar y sale en formato avi sinoi descargate el flv converter q es mas fasil pones la peli ahi despues elegis el formato hay un monton incluido mp4 y avi y pones convert y listo saludos

  • total video converter 3.21

  • yo tengo un progama que esta muy bien para pasar de a avi amp4

    se llama ultra mpg-4 converter convierta a mp4 vastantes clases de archivos espero averte ayudado

  • Yo uso Joboshare Mobile Phone Video Converter convierte a multiples formatos de multiples formatos y en buena calidad.

  • usa total video converter es de los mejores y nunca me a fayado, tambien puedes cambiar la calidad en caso de que no tengas memoria en tu cel o donde lo vayas a poner

  • http://www.gigasize.com/get.php?d=vhj7vgdh3kd

    este es FORMAT FACTORY PORTABLE

    quiere decir que lo descargas,descomprimes ejecutas y listo SIN INSTALACION con las mismas funciones que el otro (que descargas de softonic)

  • total video converter , este es un progrma q te convierte cualquiera clase de formato.. es bueno.te lo aseguro.

  • proba el Allok video to 3gp converter... dice 3gp pero soporta varios formatos, entre ellos el mp4 ademas permete la configuracion para ajustar la calidad que mas te convenga... yo ocupo ese y me va uva!!

    salu2

  • Usa el ``Format Factory``, es muy bueno y lo puedes bajar gratis desde la pagina de Softonic.

Sign In or Register to comment.