Está mal que no tenga amigas??

Estará mal que tenga puros amigos hombres?? La verdad las mujeres me aburren, me choca estar hablando de zapatos, ropa y babosaditas... aparte de que son envidiosas y hablan a mis espaldas y son burlonas...

Comments

  • No creo que esté mal, si tu te sientes mejor en compañía de hombres pues adelante, desde mi punto de vista un hombre puede ser mejor amigo que una mujer porque muchas veces existe rivalidad y envidia entre mujeres y con los hombres eso no sucede. Te lo digo por que tengo amigas que he visto que cuando estan de frente fingen ser superamigas y nomas una se va y la otra empieza a hablar mal de ella. Asi son las mujeres, es algo natural en ellas y los hombres no somos asi.

  • no esta mal !! solo q' es muy tu gusto!!!

    y para sabores se hisieron colores!!

    chao ....

  • emm

    no

    yo tengo amigos hombres

    y para mi son mejores q las mujeres

    x q las mujeres son falsas, si estan calientes con un pibe t dejan x las dudas q le hagas competencia....

    en cambio a los hombres no, son muii sinceros (aclaro no todos) no se hacen muchos problemas,,...y tenes otra vista d las cosas

    para mi esta muii bienn

    Besooo

  • no esta mal, la mayoria d mis amigos son chavos x la misma razon q tu

  • Así me pasa a mí no te precupes, los hombres son mejores amigos que las mujeres, porque entre las mujeres siempre se pone de manifiesto la competencia y la envidia, en cambio con amigos hombres te llueven las que quieran ser tus amigas para que les presentes a alguno de tus amigos...

  • No No es malo tener solo amigos.Si tu te sientes mas a gusto platicando o comviviendo solo con chavos ¡adelante!

    Ademas silas chavas se ponen groseras contigo es por que te tienen ¡envidia! ya que por tu manera de ser conoces a mas chavos y por lo tanto los chavos te buscan por tu agradable forma de ser.Eso a ellas les IRRITA, yo tengo pocos amigos pero bien escogidos,nos vemos muy poco pero cuando lo hacemos nos vemos con gusto.

    Ademas ami como hombre me gusta tener amigas como tu ya que muchas veces son tan divertidas o sus temas de conversacion son tan interesantes que me dejan pasmado con tanta inteligencia o con tanta simpatia que tienen.

    Cuidate mucho y nunca cambies eres UNICA e IREPETIBLE.

  • Presiento que la igualdad está cada vez más cerca...

    Bien, amiga, muy bien.

  • no no hay problema pero yo quisiera ser tu amigo con o sin derechos saludooooos

  • No tiene nada de malo en mi opinion personal somos iguales se les puede confiar mas cosas a los hombres que a las de nuestro genero pues es cierto por que amiga con amiga siempre hay rivalidad pero amiga con amigo es amistad!!!

  • mir NO creo q todas seamos asi talvez con las q stas rodeada pero por q no conoces a personas diferentes hay mujeres muy interesantes y creeme no hay nada mjor q una amiga, por mas q te entiendas con los hombres nunca te llegara a entnder por q es hombreeee! pero aun asi no tiene nada de malo si asi eres feliz ps q mas te da no tener amigas

Sign In or Register to comment.