nesesito bajar de peso?

bueno pues soy hombre tego 14 años y pues empece a subi de peso de diciembre para aca subi mucho antes pesaba 55 y media 1.68 y aora peso 70 y mido lo mismo y pues lo mismo ya tengo lonja pansa el doctor me dijo k no era por otra cosa si no por komer mucho por k si kiiero bajar toda la grasa la pansa y eso como en vaas me voy al mar y pues sin playera ps kiero bajar unos 10 kilos

gracias

Comments

  • empieza a hacer ejercicio, comer vegetales, e ir al gimnasio, es la única manera, los resultados se verán entre dos a tres semanas, sigue este consejo, me lo agradeceras.

  • has ejercicio y no comas mucho

  • Si no te sentis bien contigo mismo mejor si

    Suerte !!

  • eii pues la verrdad solo puedes bajar si vas con el nutreologo, o sino evita comer cosas con grasa como hamburguesas,hot dogs etc; y intenta llevar una comida sana, comer mas vegetales que grasa y poco apoco veras resultados

  • toma varios vasos de agua antes d comer eso hara q te llenes y comas poco...bais

  • Haz mucho ejercicio,y visita un nutricionista tambien toma 2 litros de agua al dia

  • hola yo tenia sobrepeso y ya estoy super flaco tengo el cuerpo atletico

    y lo ke yo hice es tomar 1 vaso de agua o aveces 2 vasos de agua antes de desayunar ,comer y cenar y en 1 semana veras

    losa resultados

    te lo recomiendo

    te lo doy caladito

  • a tu edad no es recomendable hacer una dieta estricta sin el consejo de un nutriologo o un nutricionista, pues todavía estas en crecimiento. Incluso las pesas no son recomendadas a tu edad, por eso solo puedes hacer dieta y luego abdominales y dieta, también trotar y caminar, pero cuidando tu columna para evitar luego espasmos que son muy dolorosos y dan muchas complicaciones que a tu corta edad no querrás pasar.

    Evita los nachos y esa clase de comidas, come carnes y pescados sin grasa a la plancha, pollo sin piel, en las ensaladas usa limón y no vinagreta. toma agua y no refrescos azucarados. compra algún que otro dulce light para no sentir la dieta muy dura y evita las tortillas y el pan, come frutas y yogurt light. Cuando te de mucha hambre toma primero un vaso con agua y luego un bocadito que puede ser un yogurt o una barrita light. suerte

  • ve a sitios

    de pro anorexia.

    ten ensenan tips para bajar de peso.

  • Pues amiguito eres muy jovencito para haberte echado encima esa cantidad de grasa... come sano, nada de pan, nada de dulce ensaladas y verduras, de primer plato y carne o pescado a la plancha, hervido, y sin grasa de segundo, tanto en comida como en cena ... una pieza de fruta después de comer y cenar y de desayuno un yogurt descremado..., vete variando entre los diferentes pescado y carnes, quitale bien la grasa...

    Camina todos los días un mínimo de una hora, y duchate a diario, después del paseo.

    Haz esto siempre, y verás como bajas, pero no dejes de comer, que estas en edad de crecer y tienes que comer bien, pero sin grasa. pesate una vez a la semana, el filete o el pescado de 150 gramos aprox.

    y no te des atracones, pero come bien , lo que yo te digo!

Sign In or Register to comment.