nesesito bajar de peso?
bueno pues soy hombre tego 14 años y pues empece a subi de peso de diciembre para aca subi mucho antes pesaba 55 y media 1.68 y aora peso 70 y mido lo mismo y pues lo mismo ya tengo lonja pansa el doctor me dijo k no era por otra cosa si no por komer mucho por k si kiiero bajar toda la grasa la pansa y eso como en vaas me voy al mar y pues sin playera ps kiero bajar unos 10 kilos
gracias
Comments
empieza a hacer ejercicio, comer vegetales, e ir al gimnasio, es la única manera, los resultados se verán entre dos a tres semanas, sigue este consejo, me lo agradeceras.
has ejercicio y no comas mucho
Si no te sentis bien contigo mismo mejor si
Suerte !!
eii pues la verrdad solo puedes bajar si vas con el nutreologo, o sino evita comer cosas con grasa como hamburguesas,hot dogs etc; y intenta llevar una comida sana, comer mas vegetales que grasa y poco apoco veras resultados
toma varios vasos de agua antes d comer eso hara q te llenes y comas poco...bais
Haz mucho ejercicio,y visita un nutricionista tambien toma 2 litros de agua al dia
hola yo tenia sobrepeso y ya estoy super flaco tengo el cuerpo atletico
y lo ke yo hice es tomar 1 vaso de agua o aveces 2 vasos de agua antes de desayunar ,comer y cenar y en 1 semana veras
losa resultados
te lo recomiendo
te lo doy caladito
a tu edad no es recomendable hacer una dieta estricta sin el consejo de un nutriologo o un nutricionista, pues todavÃa estas en crecimiento. Incluso las pesas no son recomendadas a tu edad, por eso solo puedes hacer dieta y luego abdominales y dieta, también trotar y caminar, pero cuidando tu columna para evitar luego espasmos que son muy dolorosos y dan muchas complicaciones que a tu corta edad no querrás pasar.
Evita los nachos y esa clase de comidas, come carnes y pescados sin grasa a la plancha, pollo sin piel, en las ensaladas usa limón y no vinagreta. toma agua y no refrescos azucarados. compra algún que otro dulce light para no sentir la dieta muy dura y evita las tortillas y el pan, come frutas y yogurt light. Cuando te de mucha hambre toma primero un vaso con agua y luego un bocadito que puede ser un yogurt o una barrita light. suerte
ve a sitios
de pro anorexia.
ten ensenan tips para bajar de peso.
Pues amiguito eres muy jovencito para haberte echado encima esa cantidad de grasa... come sano, nada de pan, nada de dulce ensaladas y verduras, de primer plato y carne o pescado a la plancha, hervido, y sin grasa de segundo, tanto en comida como en cena ... una pieza de fruta después de comer y cenar y de desayuno un yogurt descremado..., vete variando entre los diferentes pescado y carnes, quitale bien la grasa...
Camina todos los dÃas un mÃnimo de una hora, y duchate a diario, después del paseo.
Haz esto siempre, y verás como bajas, pero no dejes de comer, que estas en edad de crecer y tienes que comer bien, pero sin grasa. pesate una vez a la semana, el filete o el pescado de 150 gramos aprox.
y no te des atracones, pero come bien , lo que yo te digo!