que representa para ustedes recordar año a año?

la muerte y pasión de Cristo y su resurección

Comments

  • Me encanta tu Mafalda!!!!, respondiendo a tu pregunta, recordar año tras año la pasión y muerte de Jesús me hace ver lo pequeñita y vulnerable yo soy. Lo necesitados que estamos de todos de conmiseración y benevolencia. Se que nuestro Dios es muy paciente y bueno pero también se que eso no significa que podemos abusar.

    Saludos.

  • y l. a. calidad, cantidad y jocosidad de las preguntas de el escoriapolitica, que tambien empezo las huellas del camino de Q.S. y el enojon canalla, y varios mas que ya no se dejan ver seguido por aqui,,,saludotes a todos,,,

  • Creo q sobre todo es una epoca de reflexion en la q recordamos q alguien nos qiso tanto y fue capaz de sufrir y entregar su vida. Y si llega a nuestras conciencias deberiamos tomarlo muy en cuenta debido a q en la actualidad existen grandes almacenes de rencor....

  • un balance del camino recorrido desde que tenemos uso de razon pasando por momentos felices y tristes que hemos vivido

  • me hace pensar en lo dura que fuè esa època las barbaridades que se cometieron, con una persona inocente que solo querìa hacer el bien.

  • Respeto y creencia por quien me guía y me proteje.

  • me hace reflexionar a veces lo 'estupidos' que somos los humanos al dejarnos llevar por nuestros mismos defectos como el 'juzgar sin que seamos nadie' como el a veces 'dañar a personas que no lo merecian' y como el creer en que aunque a veces no nos demos cuenta, siempre hay una personita 'secando tu sudor' y 'limpiando tu cara' mientras vas por la vida cargando tu cruz, QUIEN MAS QUE LA UNICA PERSONA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR .... TU MADRE.

    eLLAS SON LO mejor que tenemos en el mundo, y en estas epocas siempre le pido perdon por lo mala hija que pude haber sido durante el año, y ella como cualquier madre, solo me perdona.

  • pues para mi representa el animo de la vida y la desolacion de la muerte que aun con morir podremos esperar algo mas digo no resucitar pero tener la esperanza de una futura vida despues de esta vagancia en este mundo que no sabemos que hacer a donde ir o a donde vamos

  • ME RECUERDA QUE TENEMOS UN SALVADOR Y ESO AUMENTA MI FE

    ALA VEZ BONITO Y A LA VAZ TRAGEDIA.

  • la verdad una epoca de conmemoracion de estos acontecimientos... pero debo confesarlo... puede volverse monotono.

Sign In or Register to comment.