Que es mejor wii o 360?

yo me compre el 360 hace un mes me iba a comprar la wii pero siempre que me metia en foros me decian que el 360 es mejor y despues de una semana un amigose compro la wii y deveras ubiera preferido tener la wii que el 360.

Pero no se que piensan ustedes

Comments

  • es mejor el wii

    razones

    - su control remoto

    - los titulos

    xbox

    -nada

  • Bueno es verdad lo que dicen muchos pues.. el Wii no se puede comparar con el 360, porq son cosas totalmente distintas, uno es todo interactivo, y el otro es mas graficas mas potencia mas todo excepto interactivo.. lo que si puedes comparar seria un xbox 360 con una PS3 q OBVIAMENTE gana la ps3 =D por si graaan potencia y su grandes graficas q tiene que son increiblemente increibles.. la otra vez jugue motorstorm en ps3 y mi papa me pregunto que en que canal taban pasando esa carrera tan brutal jajaja xD obvio, todavia no habia visto el ps3 ni el control xD.. Saludos

  • La Playstation 3, pero como tu pregunta es si el Wii o la Xbox 360...

    La Xbox360 es mejor ya que tiene muuy buenos juegos, muy superior en graficos ante la Wii, mucho mas funciones que la Wii, ya que tambien puedes usarlo como DVD tu Xbox360 y la Wii no...

    Nose que version de Xbox360 tengas pero la Xbox360 ELITE la puedes conectar a una pantalla HDMI para verlo en alta definicion y la Wii no...

    La Xbox360 tiene Xbox Live! lo mejor en juegos online!!

    La Wii y su control "innovador" admito de que es una buena consola y que tiene juegos de mi infancia que aun me gustaria jugar...claro si aun fuera un niño menor a los 14 años... Asi que no me digas que te arrepientes por los juegos que tiene la Wii, ya que todos los juegos exclusivos de Nintendo siempre son los mismos, nada nuevo...siempre INFANTILES

    La Wii es una consola pobre que se esconde detras de un control "innovador"...graficamente, no se pueden comparar con la xbox360, seria mejor compararlo con la XBOX que con la 360, que por cierto seguiria siendo mejor la XBOX que la Wii...La Wii tiene graficos infantiles y juegos infantiles.

    Me desepciono Nintendo, a pesar de que fue mi primer consola y de muchos aqui presentes, saca esta chatarra con baja calidad grafica y con los mismos juegos de siempre...de innovador no tiene nada...su control "interactivo"??? pfff mejor uso un bat de verdad, una raqueta de verdad, etc. que estar meneando ese control...

    Nose cuales sean tus gustos pero yo tengo 19 años y prefiero mas consolas con gran calidad grafica y variedad de juegos para el genero M (clasificacion Mature)...

    Ahora porque quieres la Wii? comparado ante otras consolas es obsoleto... pero cada quien con sus gustos.

    Asi que si te gusta mas la Wii que la Xbox360, haya tu, pero ya te di muchas razones por la que es mejor la Xbox360...

    No soy fan de esas consolas, pero una cosa si se...es mejor la 360 que la Wii... Y la PS3 sobre esas 2 xD!!

    Saludos! y espero que no la cambies por la Wii...sera la peor desicion que hayas hecho en tu vida, en el mundo de las consolas xD! mejor cambiala por la PS3! jejeje xD!!!

  • Hola, yo tengo una PS2, pero si tubiera que elegir entre una 360 y una Wii, me quedaria mil veces con la 360, ya que XBOX es de Microsoft que es una masa!!, tiene unos titulos muy copados!!, no quiero decir que la Wii no los tenga!!, porque tambien es una exelente consola!! pero por lo que eh leido se dice que la wii es para los nenes, y si te pones a pensar, la mayoria de los juegos de nintendo son todos personajes coloridos (Mario, Yoshi, Kirbi, ETC) que viven en mundos magicos re mil re coloridos!!. jaja... De todas formas... Aguante PLAY STATION!! jeje...

  • mira facil y sencillo por estas razones el wii si es una consola inovadora por su control wi control etc el aspecto aqui q el wii es como para usuarios mas jovenes q no les guste mucho los retos q sean feciles y de alguna manera infantiles por q si te das cuenta los juegos como q sn mas agradables a la vista y no contienen mucha violencia y el xbox 360 ya es para un publico mas grande q le gusta los disparos sangre buenas historias sonidos graficas y los juegos ya tienen clasificaciones para adulto y con estos juegos del 360 te esfuerzas mas y te dejan un buen saboer de boca pero en conclusion los dos son buenos

  • ps la verdad tienes razon, el wii sta mejor, lo q te paso es q te dejaste llevar por las opiniones de los demas, y ps komo la mayoria pprefiere el 360 por sus graficas y pues por q tiene mucho juegos violentos, pero lla verdad es lo q mas te gsute a ti, la wii es mar divertida mas interactiva el 360 no lo es, y tiene muchos errores, na, de las 3 consolas el 360 es la peor, la 1 oviamente es el PS3 por ser la mas potente y la de mejor tecnologia, y de hay le sigue la wii por ser divertida y el 360 ps naaa... ni fu ni fa, te convemia mas el wii, mejor vende tu 360 y coompratre un wii

  • La verdad si juegas cada semana o cada 2 o 3 dias hubieras escogido la wii, pero si eres fanatico de los videoujuegos te conviene la 360.

    Wii:

    pocos titulos

    buen control

    mucha diversion

    pocos titulos (otra vez)

    360:

    Muchos mas titulos de que cualquiera de las ocnsolas de nueva generacion

    control muy repetitivo

    Variedad de videojuegos aunque a veces tambien demasiado repetitivo en los titulos

    Cuenta de xbox live!! :D

    y hasta puedes chatear desde tu xbox ji

    pues ni modo compraste una 360...

    AHORA SACALE EL MAXIMO PROVECHO TE LO RECOMIENDO!!!

    saludOs!!!

  • Yo considero que son productos que no esta bien compararlos directamente

    -el wii es innovador y muy divertido es algo totalmente diferente a lo ya visto

    -el 360 es una consola con grandes gráficos y con muchos títulos pero con el mismo estilo de juegos desde q empezó el 3d en play 1

  • ps yo tengo la wii

    y la neta me gusta mucho mucho!!

    yo diria k si te la kompraras

  • es mejor el x-box 360 por q tiene más juegos y el control es bacano, el wii no tiene tantos juegos y lo q más tiene es wii sports es lo más aburrido q hay,el control es lo más bacano

    SI YO ESTARIA EN TU LUGAR DEJARIA EL 360

Sign In or Register to comment.