Hola amigos de YR ayuda?

cuando contestan preguntas lo hacen siempre con la mejor

intencion o no? yo trato de hacerlo pero en ocasiones me

gusta decir algo de broma, claro cuando la pregunta no exige

demasiada seriedad ustedes como contestan?

les pido que no me contesten con ofensas por favor gracias

Comments

• hola como estas mira Chely siempre hay que tratar de dar lo mejor de uno mismo y siempre contestar correctamente como debe de ser saludos

• Cuando la pregunta es seria y respetuosa contesto igual y en otras veces en broma.

• estaba pensando en hacer esa misma pregunta en unos minutos mas.....

jaja

hago exactamente lo mismo que tu.....

serio cuando hay que serlo

y poco serio cuando preguntan culaquier cosa....

pero de vez en cuando trato de dar mi mejor respuesta para recibir puntos extra y ayudar obvio.....

• bueno cuando son preguntas que se contestar las contesto de buena forma pero cuando son preguntas tontas siempre trato igual que tu hacer alguna pequeña broma no tan pesada por que así mismo pueden bromear cuando tenga una pregunta seria.

suerte!

saludos!!!!

• Bueno eso depende de la pregunta formulada, si es de carácter serio y sé la respuesta pues escribo lo que sé y con total seriedad pero si es plan de broma o de "diversión" contesto igual en son de broma pero siempre con respeto!

saludos! =)

• jajaja, mmm, pues es obvio ke cada kien tiene ke diferentes formas de contestar preguntas y diferentes puntos de vista.. la verdad trato de contestar lo mas honesta que puedo.. como si se tratara de un probema de una amiga o cosas asi.. claro qe bromear no tiene nda de malo si no se sale de los limites :) suerte, Besos!

• NO VAS A VENIR TU A DECIRME COMO DEVO CONTESTAR !!

CHlNGADA MADRE !!!

Ke tengas una linda tarde MANA !! jejejeje....O_o..?

• ps igual que tu... aveces tmb digo tonterias de broma pero

como que no se me da mucho o no se, contesto solo lo que

estan preguntando... =)

• depende de la pregunta........

si es seria, contesto así, pero si tiene toques de humor o dice algo estúpido entonces soy sarcástico......

• pues depende de que umor ande

Sign In or Register to comment.