¿Tos seca, remedios naturales y rapidos?
Desde esta tarde tengo tos seca, pero no tengo ni fiebre ni nada, ni dolor de cabeza. Mañana tengo una fiesta y no me la quiero perder por nada del mundo asi que por favor, ¿me puede decir alguien algun remedio RAPIDO Y EFICAZ para aliviar el dolor? Muchaas graciaas:) Besoos y feliz año 2013!
Comments
Hola Aqui Tengo Unos Remedios:
-El primer remedio popular consiste en machacar varios dientes de ajo, con unos 10 o así es más que suficiente, y dejar el resultado macerando toda la noche con tomillo y un poco de aceite de oliva. A la mañana siguiente lo tomas en ayunas.
-Otra solución tradicional a la tos consiste en poner a hervir hojas de eucalipto junto con un poco de jugo de limón e inspirar los vapores que se desprenden. Es preferible que coloques la cabeza próxima al recipiente y la cubras con una toalla para que el vapor no se escape.
-Un buen zumo de zanahoria caliente y tomado después de cada comida puede resultar casi milagroso para la tos.
-Poner en un recipiente cuatro cucharadas de miel y 4 cebollas medianas previamente peladas y picadas. Cubre el recipiente y ponlo al baño María durante dos horas. Después cuelas la preparación y tomas un poco cada tres horas.
-Otra cosa que es mano de santo para la tos seca son las semillas de linaza. Pon a hervir en una taza de agua 2 o 3 cucharadas de semillas de linaza hasta que el agua tenga un aspecto baboso. Cuela la preparación y agregas zumo de limón y un poco de miel. Puedes tomar una cucharada de este jarabe casero cuando lo necesites.
suerte espero haberte ayudado.. abrasos.. Dios quiera que te resulte eficaz..
Toma mucha agua, pon un humidificador en tu habitación o una toalla mojada y exprimida, toma infusión de tomillo y cuídate mucho...
Te servirá tomar leche con ajos.
(aunque es horrible funciona)
zumo de limón con miel de abeja caliente y después arroparse
Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el diagnóstico de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1Bipw , una manual para educarse como librarte de las migrañas para siempre.
En el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.
De este modo que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una modo: el proceso de 4 pasos simples del ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.
Pues puedes tomar unas gotas que se llaman umckaloabo, a mi me funcionan genial. Las puedes comprar en cualquier farmacia.