Muy buenos diassss!!!!?

HOla a todos y todas =~)

El pronostico del tiempo aca en Venezuela es "un cielo copado de nubes, sin sol, con ganas de querer llover.. un frio rico mañanero.. todo nublado..." Alegrias y entusiasmos para el dia de hoy (pero con muchas ganas de quedarme en casa durmiendo aprovechando el frio) pero no me toca de otra que ir a trabajar..! ¡¡¡¡¡¡¡Que tengas un hermoso dia!!!!!!!!!!

Y tu como amaneces, como te sientes este dia? Que tal el tiempo en tu pais???

Comments

• hoy esta lloviendo a mares aquí en Buenos Aires (Argentina ) pero adoro la lluvia y como tu´dices me quedaría en casa disfrutándola , pero hay q ir a trabajar!!!

besitos amiga y hermana Venezolana!!

• hola nina el tiempo hoy en puerto rico es de mucha agua esta bueno para las tres s me siento genial en este dia espero q voz estes bien

• hola nina,, muchas gracias por tus deseos y aki en mexico hay diferentes climas pero aki en tijuana amanecio super,, un poko heladito,, pero conforme pase el dia saldra el solecito,, asi k para mediodia hara mucho calorcito riko,, y me siento super bien iwal k siempre y gracias,, bonito dia para ti,,, suerte..

• Hola y muy buenos dias!!!!!

Pues yo amaneci muy bien, en este momento estoy en la escuela, el dia esta con un calor muy rico. Con ganas de ir a la playa o nadar a algun lado.

Cuidense Mucho, Besos y Abrazos.

• Hola!! Acá en mi pais el tiempo en algunas provincias es desastrozo, están con inundaciones por lluvias.Pero en mi Provincia hace un tiempo excepcional. el pronóstico es alentador también para los días siguientes. Este Día me siento plena con ganas de vivir el día al máximo.! para vos tambien un muy buen día!! y aprovechalo!! Suerte!!

• Hola buen dia para ti tambien; yo vivo en Indiana y el clima esta pronosticado para hoy como nublado y me estoy quedando dormida en la oficina.

Buen dia para todos.

• con mucha calor en atlanta georgia.

• Cuando tu trabajo empieza a serte un fastidio, es hora de pensar en un cambio.

Muchos saludos!!!

UN XCLNT DIA A TODOS!!

Sign In or Register to comment.