¿de que me sirve aprender a programar?

en visual basic 6.o en action script 2.0.de que me sirve?

Update:

en algun momento dije que yo no soy programador?solo soy programador de action script 2.0,,visual basic empiezo en un mes

Comments

  • uuuufffff viejo no parece que desees esa carrera pero buen te aconsejo que analices si te gusta que es lo mas importante, luego con el action script puedes lograr muchas cosas es muy preciado entre los amantes del flash aunque este el action script 3, en cuanto al visual basic 6 no te lo aconsejo ya que cuando paces al visual .net veras una gran diferencia así que yo te aconsejo mejor saltar aunque sea el visual studio.net 2005 para que te hubiques un poquito ya que esta el 2010 pero con el 2005 haces sombra al menos

  • Pues honestamente a TI no te va a servir para nada, con tu pregunta lo unico que demuestras es que no tienes interes en la programacion asi es que no pierdas tu tiempo y dedicate a otra cosa.

  • Aprender a programar, sin importar el lunguaje, te sirve para:

    1) romperte la cabeza

    2) te consideren como un "loquito"

    3) ser adicto a la cafeina

    4) te reboten las mujeres por nerd

    5) que todos te pidan que le programes la PC (nadie sabe lo que es programar realmente)

    6) Olvidarte de lo que es dormir en paz.

    7) tenes un buen sueldo

  • Pues para crear Sistemas informaticos...

    ser Programador es una carrera muy buena y pagan muy bien... aunque debe gustarte....

    te recomiendo que aprendas visual basic .net (2003, 2005, 2008 o 2010), pues el 6 ya lo estan dejando de usar en muchas empresas, y el .net es mucho mejor..

  • Que onda amigo, pues yo quiero estudiar programacion, tengo 15 y estoy en un curso, programar te sirve mucho y tal vez sea ilegal pero los hackers son programadores muy intelingentes y asi como se han visto robos a bancos desde computadoras, pues ese es un uso que le puedes dar a largo plazo :D

    y tambien que si le pones mucho empeño conseguiras un buen empleo con un sueldo excelente.

    Saludos, hasta luego.

  • GRACIAS POR PREGUNTARME, ESO,.

    pues vb 6.0 es el mejor programa para programar de todo con ese programa hice una megabase de datos para una pagina web, y si es muy dificil pero es muy comodo ver como todo funciona aprende y seras uno de los mios

Sign In or Register to comment.