Amigos demasiado cariñosos?

Si un hombre y una mujer son muy buenos amigos, estudian juntos y se ayudan con los trabajos, y de repente ella se enamora de él y no se lo dice, y él es demasiado cariñoso con ella, la abraza, la toca, y por eso ella se ilusiona, y cuando se acaba la escuela, el lleva a la graduación a su novia, y ella se queda sola, ella tiene razón en sentirse utilizada?

El solo la uso para la escuela?

Si no quería nada con ella, porque tanto abrazo y muestras de cariño?

Comments

  • creo ke la ke confundiste la relacion de amigos fuiste tu! mira los hombres llegan hasta donde la mujer kiere... asi ke un hombreee siempre sera ensimooosoo, cariñoso, melosos y si por el fuera hasta te besara y te llevara a la cama .. me comprendes?¿

    y si tu viste como el era contigo ...porke lo permitiste? si el tenia novia?¿ tenias ke ponerlo en su lugar en el tiempo indicado...y hubiewra visto una amistad linda sin ke salieras lastimada... pero pues.. desgraciadamente te enamoraste de la persona ekivocada.!" animo.. no es el unico chavo.. !" suerte

  • Tal vez te quería como una buena amiga y tú lo mal interpretaste, porque si él hubiera querido algo contigo te lo hubiera insinuado o dicho.

  • mmm puees ppersona se lp ermitio y pues eso hizo lo que hizo

  • hola, disculpa pero hay dos cosas que no entiendo, ¿super buenos amigos? si no se tuvieron la confianza de decirse que alguien tiene pareja, si la abraza,¿toca?, lo que pasa es que existen "victimas" que se quieren hacer sentir, No ese no es el camino.

    una amistad,es comunicacion,valores mutuos, sentimientos,respeto, si estos ejemplos no los tenias con tu amigo, entonces era un compañero de escuela, te imaginas si este amigo le llegar a decir que la quiere, hay amitades que les dices "oye te quiero" y no significa que te esta tirando el "can" ojo

  • yo te cuento mi historia... tuve 1 compañero con el q haciamos examenes juntos... 1 noche salimos y nos besamos, esto fue 1 sem antes de la fiesta de graduacion. la noche de la fiesta llegamos todos y los padres de el llegaron con su novia... el supuestamente no sabia nada... sin embargo la chica fue y el no estuvo con ella en toda la noche, bailo con mis amigas y conmigo toda la noche, la chica se fue llorando al auto y el la dejo y se quedo conmigo... yo estaba incomoda y le dije q fuera a buscarla y el me dijo q no xq el le habia dicho q no queria q fuera asi q q no era su problema. yo me senti terrible x esa chica... creo q fuimos usadas las 2 con la diferencia es q yo no lo senti asi y me encantaba estar con el... de hecho unos meses despues volvimos a estar juntos y se termino xq se fue a vivir al extranjero... yo no creo q haya jugado con vos, creo q vos te ilusionaste y x ahi viste mas de lo q realmente habia, habemos personas q somos muy cariñosas y abrazamos, etc.-

  • Sabes es triste pero es cierto, a veces queremos creer que esa persona que tanto queremos nos quiere de la misma forma pero muchas veces nos confundimos talves se porta cariñosa/o con todos sus amigos y amigas y tú no eres la excepción talvez te aprecia y te quiere mucho pero no de tu mismo modo. Ponle atención en la forma en que te mira si le interesas será más profunda la mirada y cada que lo haga durara más sino talvez si solo seas para el una gran amiga, pero sabes una gran amiga puede terminar siendo el amor de nuestras vidas.

  • por que le demostraba el cariño de amistad solo que llevo muy alto la ilucion de un amor

    para mi cuando se podria decirque la utilizo seria cuando el la besara y muchas otras cosas y despues la dejara en un rincon olvidada

  • CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA!!!!!!!!

  • yo me llevo asi con mis amigas y nada mas que amigos y si ella se iluciono con el amigo porque no se lo dijo y asi se hubiera ahorrado muchos problemas ok bay

  • ella sabia k el tenia novia por que si es asi pues ella fue tonta al encariñarse con el si el no se lo dijo k poca del tipo por que si asi engaño a su chava lo mas probable es que si utilizo a su amiga en la escuela o quiza no es cuestion de que le pregunten al chavo

Sign In or Register to comment.