mandarme suerte o consejos es urgente?
ho y tengo una entrevista de trabajo, que puede cambiar mi vida,claro si me coge, mi hijo a la misma hora tiene la actuacion de navidad, que me queda a 40 minutos de donde estoy, a mi hijo se lo he dicho, que intentare llegar por lo menos, a la ultima cancion,todo esto lo ago para que mi hijo este conmigo, prq ahora esta con el padre, y no nos llevamos bien, y en marzo empeza el juicio, pero esto es otra cosa darme suerte , consejos, es para tienda de ropa diseñadoresimportantes.bb
Comments
Suerte tranquilidad y mucho exitos!
Bueno, si te coge, seguro que te va a dar el empleo.
En cuanto a tu hijo, ya tendra otras fiestas
Te deseo de todo corazón que te den el empleo pero sobre todo que se arregle la situación con tu hijo, y que el fallo sea a favor de el bienestar de él. Que te vaya bonito en la vida. Te invito a que leas las Reflexiones de esta página, se que te van a gustar http://www.unloboenmexico.blogspot.com/
Yo no te deseo suerte, suerte es para los perdedores, yo te deseo mucho éxito y que Dios te bendiga
Las cosas en su lugar, un trabajo, te darÃa la posibilidad de llevar contigo a tu niño... tendrÃas la manera de mostrarte solvente para ello, y el lo va a entender, además enseñaras a tu niño a ser un poco mas generoso que solo pensar en el mismo...si le explicas, claro, que esto podrÃa cambiar tu vida, la de ambos, pon en la balanza, piensa a futuro no en este presente, en el que veo dejas entrever un aire de tristeza porque tu hijito no esta hoy contigo...podrÃa ser la oportunidad de recuperarlo, y no debes des aprovecharla, ver un poco mas lejos de tu propia nariz...como dice un amigo mÃo, serÃa fundamental y como yo dirÃa, no te ahogues en un vaso de agua, ve lo grande que podrÃa esperarles, y actúa sin culpa, que lo que harás redundará en beneficio de tu niño, también... tendrá una madre que se jugo, y que supo salir de esta encrucijada pensando más en él que en ti misma...piénsalo, tiene lógica , no? Que tengas éxito, si amas a tu hijo podrÃas elegir demostrarlo, en este momento, viendo cómo mejoras su futuro, sin quedarte inmovilizada por esta duda...
primero que nada tenés que estar bien vestida, sin sofisticaciones, pero bien!... y lo más importante es tu actitud, tratá de mantenerte calmada y relajada (no cruces los brazos, ni mires hacia abajo todo el tiempo... eso es inseguridad)
bueno...espero te valla muy bien, sientete tranquila y segura de vos misma!
Ãxitos!
pues de deseo muchisima suerte, para tu empleo . seguro que haras lo posible para llegar a su actuacion, y sino pidele a alguna madre que te grabe su actuacion y despues lo veis en familia.
mucha suerte y felices fiestas para ti y tu familia
No entendi bien si quieres consejos sobre como decirle a tu hijo que no iras a la actuación o sobre la entrevista ?
pIENSO que es importante la entrevista porque puede ser determinante para tener la custodia de tu hijo. Te recomiendo que se lo expliques a tu hijo de una manera en la que el pueda entender que es super importante para poder estar con el, y asi no se vaya a poner triste de que no estes ahi. Mucha suerte en tu entrevista!!!