¿Que hago para calentar a mi novio?

el dice que le encantan mis besos en la espalda, brazo, cuello, etc. pero de verdad quiero calentarlo que hago? no quiero que reaccione mal ya que el es un chico serio!

Comments

  • sabes en lo personal como hombre me encanta y yo creo q a muchos q les ables al oidoo,susurrandoles,cosas lindas cm te amo,eres guapo, eres mui sexy cosas asi, si ya ai confianza pasa la punta d tu lengua sobre el contorno de su oreja , y luego mete la punta en su oido ..eso prende mucho a los hombres, con eso no querra decir q pensara mal de ti..actua cn amor y cn esa chispa ala ves para prender ,eso si,no dejes de ser cariñosa ;) suerte

  • Mira yo me caliento cuando mi novia habla de acerca de esas cosas pero obiamente no lo dice asi tan explicito, tambien cuando lo estes besando, no lo sueltes ni aunq el trate de terminar de besarte y ponte un poco ruda jaja encerio q asi me caliento

  • Ponte ropa suave cuando estes junto a el, puede ser una pijama, sin brasier ni nada y un short con eso empezaras a calentarlo super

  • sientate arriba de el y muevete arriba en el lugar de su pene

  • Ponlo arriba de la estufa

  • Para calentarlo y mantenerlo caliente comprale una frazada termica seguro funciona!!

Sign In or Register to comment.