¿con todo respeto no notais que el barcelona juega este año muy mal?

se que gana siempre,y seguro que losegira haciendo porque tiene grandes jugadores,pero solo cuando el balon esta en poder de neymar se tiene sensacion de peligro...OJO.el madrid esta jugando aun peor,pero el madrid estos ultimos años,excepto cuando gano la liga,no se caracterizo por el buen juego y el barcelona si

Update:

ibrahimovic,el primer añode guardiola tenia menos puntos que este añoy jugaba mil veces mejor..por lo menos yolo veia asi

Comments

  • Es verdad pero como gana de momento habra que callar

  • Che creo que tenes razon, que el barsa no juga bien, sobre todo se arma quilombo porque el entrenador es ARGENTO, porque yo no creo que este equipo sea peor que el de Vilanova, solo que no es un equipo goleador como el anterior porque su mejor jugador anda mal como nunca lo estuvo, pero aun asi la barca tene un gran gambeteador como Neymar y eso queras o no a marcado la diferencia en la tabla, que hoy el barsa es lider, seee lider indiscutible, primero porque a sabido ser regular partido a partido, jugando lindo o feo a sido el equipo mas regular, ademas se llevo el clasico , seee que Ancelotti jugo el dia antior al clasico playsatation con los pibes lo puso a Ramos de 5 a Bale de 9 y la rompio, creyo que en el futbol real la iba romper igual que en el videojuego y le "regalo" al Barsa una victoria que no merecio pero la logro, eso es lo que queda, de lo que no tengo dudas es que esta barca va a perder puntos como en su momento paso con el equipo de Vilanova, va a perder muchisimo, y mucho mas si su mejor jugador segui tan mal como hasta ahora, si el Real Madrid juga el 99,9% partidos tan groso y no defende del 0rto como el miercoles agarrate!!!! Tenemos equipo pero la cruda realidad es que dimos un pasito hacia atras y estamos a 2 partidos y medio del lider y eso queras o no, jugue mal o no la barca, pesa no se si mucho o poco, pero pesa y toca callar!!!! (Iba a decir aca una barbaridad pero no, no merecemos por ahora, pronunciar esa palabrita jaja).

    Saludos!!!

  • pues yo lo veo mejor que el año pasado

  • Claro y que no se te olvide que COMPRAN arbitros.

  • si, aunque en este año en la liga casi siempre gana, no es con un futbol bonito, limpio y de gusto de irle al equipo como en otras temporadas.

  • Claro. Tiene uno de los mejores arranques de la historia porque esta jugando mal. Justamente eso lo hace puntero de la Liga. Tenes menos futbol que Obama.

  • Burro de miér. Da. Acaso no ves que siempre van ganando se podría decir que esta en su mejor momento con sus mejores jugadores.....

  • Chau vete de Yahoo

Sign In or Register to comment.