¿Cambios de humos muy bruscos, por qué?

Por norma general, me encuentro un poco apático y con ganas de poco en la vida, sin objetivos y eso... completamente como estancado en el tiempo. En esos dias, cuando surge algo que me malhumora, me da por destruir los sentimientos e ilusiones de la gente que tengo a mi alrededor (sin mala intencion, pero lo hago) es como un sentimiento nihilista... no creo en nada, y veo que la vida es luchar por nada y no tiene significado (en parte es cierto). En cambio, otros dias me siento la mejor persona del mundo, hablo con todo el mundo, tengo como algo que la gente nota... como el positivismo o algo. Y parece que me valla a comer el mundo.

El caso es que estos cambios son muy bruscos y muy acentuados, es decir, que son muy extremos. ¿A que se puede deber y que opinais?

Update:

Ahora que mencionas el tema hormonal, puede ser debido a eso. La libido me pasa igual, tengo unos altibajos muy fuertes.

Por cierto, no consumo medicamentos y tampoco es que me encuentre deprimido. Simplemente es una una "Sensacion Nihilista", por describirlo de algun modo

Comments

• El consumo de algunos medicamentos puede ocacionar transtronos en el estado de animo y en el sistema nervioso, pricipalmente los que son para bajar de peso, si tu no estas tomando ningun medicamento, entonces lo que te ocurre es que estas atravesando por lo que se le conoce como una noche obscura.

Para salir de la noche obscura necesias poner de tu parte pues sin hacer nada por ti mismo, seguiras ahi, por tiempo indefinido.

No es nada del otro mundo a todos nos pasa alguna vez en la vida, de diferentes formas, a veces es debido a la edad, cuando se pasa de la niñez a la adolecencia y el cuerpo empieza a sufrir cambios hormonales hasta que logra un equilibrio.

Haz todo lo que tengas que hacer por salir de ahi, lo feo de esta etapa es qudarse atrapados ahi, y creeme que a muchos les pasa.

Trascender una noche obscura es tarea individual, pues no a todos se nos manifiesta de la misma manera.

Suerte.

• no encuentras sentido a tu vida en este mundo, te sientes vacio de significado, sin objetivos aparentes, es complicado responderte por este medio cuando desconocemos tu historia de vida, la mayoria de las personas pasamos por diferentes estados de ánimo y uno de los motivos principales es que no nos tenemos a nosotros mismos es decir no tenemos un eje , un capitan que dirija nuestra nave. Te recomiendo que busques ayuda terapeutica para que puedas profundizar en lo que te esta pasando y por ahi la cosa puede cambiar, la vida es hermosa si aprendemos a conocerla en su totalidad, tu solo conoces una parte...

• tu equilibrio hormonal tal vez este haciendo estragos, ó tengas bajas de azúcar ó tengas presion baja, ó si eres adolecente lo mas seguro es que sea hormonal, no te procupes ya pasara,

Sign In or Register to comment.