¿Tips para fotografía nocturna :P?

Hola! Soy aficionada a la fotografía y he tomado algunas buenas de día, pero en la noche o en lugares con poca luz siempre me salen mal... :(

Me podrían dar tips sobre no sé... luz o colores, ángulos? para que me salgan mejor?? Tengo una Sony cyber-shot y la cámara del iPod. Normalmente saco con la del ipod porque se me hace más difícil traer a todos lados la otra... pueden ayudarme con cualquiera de las dos? Plis? Muchas gracias!! Besos! :D

Comments

  • Pues no se a que fotos te refieras, supongo a artisticas pero sí es por la noche pues tu camara debe de tener diversos efectos que ayuden o apoyen a que en modo nocturno salgan más claras o visibles, posteriormente con programas de la computadora puede ayudar a que se vean mejor con algunos efectillos.

    Me late que seas del DF, podemos ser amigos??? agregame o mandame un correito plis!

    salu2!

  • Una buena foto depende en mucho del lente...siempre veras que los buenos fotógrafos que valoran su trabajo invierten en tener buenas cámaras...la resolución, los megapix que tienes tal vez no dejan salir lo mejor de ti pero una buena técnica es comenzar a tirar fotos a una hora cuando no se a ido por completo la luz del sol, cuando no es de noche pero tampoco es de día para que te entrenes y mejores tu técnica ya que en plena oscuridad de la noche no es tan fácil

  • Bueno, las cámaras no son las ideales, sin embargo, puedes probar apoyando la cámara sobre la mesa, una bardita, etc. Para que no se mueva cuando hagas clic, el timer es de gran ayuda. Con tu cyber shot puedes subir el ISO para hacer que el sensor capte más la luz o bien jugar con el flash de la cámara. Ya probaste el modo nocturno?

Sign In or Register to comment.