¿Donde conocer a chavos bi o gay?
Hola quiero saber en que lugares del DF o estado de México puedo conocer a chavos bi o gay, lo que pasa es que soy de closet y he ahuyentado a todos los chavos guapos que se me acercan por aparantemente ser hetero cuando en verdad soy bi, nadie se lo imagina ayuda porfa.
MM he ido a bares en DF pero son de mala muerte, soolo hay borrachos, feos y el lugar huele mal
, ¿lugares que conozcan ustedes para ir a charlar donde la mayoria no busque sexo ni sean borrachos y hayan chavos guapos ? les estaré muy agradecido si me ayudan.
Update:me parecen buenas sus respuestas, con esto de que no se nada cometo el error de ir a lugares feos y salgo decepcionado , mm otra cosa es que en living y de ese tipo solo abren ya muy de noche (a partir de las 10 pm a 5 am) me gustaria uno mas tempra
Comments
Ve a zona rosa y en la calle Gay ( hamburgo) hay muchos bares ahi busca te den gratis una revista llamada Sergay o Homopolis ahi te dicen lugares gay en Mexico, ahora de gente fea...bueno hay de todo tendras que buscar a tu gusto....suerte
Hola yo estoy igual que tu, ojalá respondieran para saber q lugares están bien, pero igual si necesitas un amigo o algo mi mail es [email protected] y soy de Tlalnepantla
yo no conozco a mexico pero te puede decir que en una ciudad grande debes de saber buscar por sectores o zonas
dices que son barres de mala muerte ? quien puede llegar a esos lugares gente igual de mala muerte
busca en la zona de VIP de tu ciudad barres gay de la comunidad gay
pero barres que no sean de mala muerte a lo contrario
en gaylandia
creo que en la zona rosa hay bares y antros de comunidad gay que estan bien... suerte