¿Creo que estoy embarazada!! D:?

Hola! la verdad es que no se realmente si estoy o no embarazada!! llevo una semana de retraso & sonara loco pero mi novio tiene algunos sintomas de embarazo, que son nauceas, mareos, vomito & antojos... (de hecho come cosas que yo como las cuales a el no le gustan) segun tengo entendido los hombres o algunos hombres presentan los sintomas!! & bueno yo tengo mi retraso de una semana, dolor de cabeza, asco!!

Que puedo hacer!!?? o ustedes que creen?? las cuentas que llevo me dicen que tendria 3 semanas de embarazo si es que lo estoy!! ayudenme!! estoy preocupada!!

Comments

• FELICIDADES

seras mamá.

Los sintomas son de embarazo y se puede dar en hombres ya que la hormona se contagia muy facilmente, a mi me paso y me dieron todos los sintomas.

hasta el paño, tu crees eso un hombre con paño

• No lo se, pero puedes hacer una pruebade embarazo puedes comprarla en la farmacia

• ve hacerte una prueba de sangre y en una semana te dan el resultado o mas rapido hacte un tes de embarazo!!

ojala sea nena♥ besos

• a lo sumo anda a una farmacia y compra un test, lo de tu novio es porque esta medio loco y lo tuyo puede deberse a muchas causas.

una de las causas puede ser que el miedo de estar embarazada te lleve a tener un atraso

Sign In or Register to comment.