¿Creo que estoy embarazada!! D:?
Hola! la verdad es que no se realmente si estoy o no embarazada!! llevo una semana de retraso & sonara loco pero mi novio tiene algunos sintomas de embarazo, que son nauceas, mareos, vomito & antojos... (de hecho come cosas que yo como las cuales a el no le gustan) segun tengo entendido los hombres o algunos hombres presentan los sintomas!! & bueno yo tengo mi retraso de una semana, dolor de cabeza, asco!!
Que puedo hacer!!?? o ustedes que creen?? las cuentas que llevo me dicen que tendria 3 semanas de embarazo si es que lo estoy!! ayudenme!! estoy preocupada!!
Comments
FELICIDADES
seras mamá.
Los sintomas son de embarazo y se puede dar en hombres ya que la hormona se contagia muy facilmente, a mi me paso y me dieron todos los sintomas.
hasta el paño, tu crees eso un hombre con paño
No lo se, pero puedes hacer una pruebade embarazo puedes comprarla en la farmacia
ve hacerte una prueba de sangre y en una semana te dan el resultado o mas rapido hacte un tes de embarazo!!
ojala sea nena⥠besos
a lo sumo anda a una farmacia y compra un test, lo de tu novio es porque esta medio loco y lo tuyo puede deberse a muchas causas.
una de las causas puede ser que el miedo de estar embarazada te lleve a tener un atraso