¿como ser mas femenina?
es q no me siento bn siendo como soy , quiero ser mas bonita o mas femenina , no se que perfumes utilizar para que me perduren porq los que tengo no lo hacen . quisiera no tener barros en la cara pues tengo capul y me gusta . quisiera saber como peinarme bn tengo el cabello corto y con un mechon .. exactamente mejorar en todo sentido ayudenme !! doy 5 puntos !!
Comments
1. Sé segura de ti misma.
2. Hidrata tu piel con una crema aromatizada y utiliza el splash (agua de colonia) de igual fragancia.
2. Lava tu cara con un jabón como asepxia exfoliante en la mañana y en la noche o cada vez que te bañes y puedes limpiar tu cara una vez a la semana con una mezcla de 2-5 aspirinas y miel o leche durante 15 minutos luego la lavas con el jabón (no tiene que ser asepxia pero te lo recomiendo) y ya también puede abril los poros con vapor de agua antes de aplicarte la mezcla (Debes tener la cara limpia) Como recurso puedes utilizar algún polvo compacto que NO tape los poros.
3. El cabello es fácil solo lávalo y planchalo de lado o simplemente con un buen cepillos grande. http://1.bp.blogspot.com/-QWWXSSGV4rI/UWLwmY299ZI/... he ahí un ejemplo sirve para liso o rizo.
4. Tú Camina con seguridad, con la cabeza en alto, con los hombros atrás y sacando colita (jejej eso si sin sacar el abdomen)
5. Eso es todo sonríe que todos somos más bellos cuando lo hacemos.
Lo del cabello:
Tengo el cabello mas abajo de las orejas y soy modelo con un contrato buenisimo, Solo buscale un lado o un peinado mejor
Los perfumes:
Eso tiene que ver con algo que se llama adaptavilidad (biología) tu te acostumbras al olor y ya no lo sientes pero los demas si
Los granos:
Bueno eso con cremas y tratamientos se arregla
Y si tienes problemas con tu cuerpo y todo eso de que no te gusta y cosas así... La vida cambia, tu pensamiento cambia y tu cuerpo cambia mas adelante versa SOLO quierete como eres asi de hermosa y bella
Lo mejor que puedes hacer para sentirte más femenina es q debes ser muy segura de ti misma, camina con la frente en alto que todos se den cuenta que no temes a nada, no mires al suelo ni agaches la espalda sonríe picaramente y atiende cada palabra que vas diciendo que suene elegante y bien dicho sin apuros y sin claves utiliza el cabello suelto que tu mechon tape una parte d tu rostro no los ojos ponte sombras claras q no se noten pero que hagan resaltar tú rostro más sí lo acompañas con unos ojos grandes que llamen la atención para ello usa delineador la parte superior e inferior de los ojos, la pintura para pestañas le debe dar un volumen llamativo sí no usas maquillaje usa cremas caseras por ej.. Un licuado de zanahoria papaya y zapallo una mezcla naranja que dbes usarlo para dormir tendrás el cutis más suave y disimulara el color normal d tu piel o tus ojeras para los granos compra Xicanil gel son muy buenos lo pones al acostarte resultados al levantarte o simplemente cuida t alimentación nada d frituras y desaparecerán x completo utiliza zapatos o botas no muy bajs q t sientas cómoda pero q tngan estilo un perfume suave para mujer es ideal los de Carolina Herrera o Shakira están perfectos sí es d tu agrado usas polvo en el rostro para q t de más color también brillo en los labios no muy oscuros un rosado claro será muy bonito tu vestimenta siempre debe combinar sí usas cartera combinalo con el calzado y el cinto. Sí usas jeans y pantalones q sean apretados las blusas deben ser oscuras para ser bonitas igual los suéters d invierno negro gris marrón pero sí lo prefieres el blanco s tb opcional nada d utilizar color verde amarillo rosa lila son muy chocantes más q femenina t harán ver una chiquita d pocos años cuando hace calor puedes recogerte el cabello con una evilla x la mitad y tenerlo d costado y utilizar sombras más oscuras q resalten con el color d tu evilla recuerda para lucir sexy femenina y atractiva siempre depende de la personalidad debes ser segura correcta concreta fina y amarte a ti misma y siempre aparentar muy fuerte .. Verás q a todos le llamará mucho la atención t forma d ser y d pensar tb puedes adecuarte leyendo sobre temas especiales y hacerte la importante e intelectual delante d todos...
cada uno es como es
no se puede cambiar lo que somos
tienes que hacer que las personas te acepten como eres, no hacer que ellos te cambien
Hola !