¿Que pasa conmigo?! D:?
Bueeno en realidad solo e tenido tres novios y a sido un desastree! aparte de qe fueron tan cortos noviasgos peroo tan cortos! Y esqe yo soy demasiado fria no soy buena en abrir mis sentimiento y decirles qe los qiero y todo eso por el estilo y no se, porqe ellos pensaron qe yo no loos qeria cuando en realidad los qeria y demasiado solo qee no see no podia decirselos ni siquiera me atrevia a abrazarlos o a besarlos si llegue a hacerlo peroo era tan extraño no se porqe soy asi no lo entiendo. Desde hay le tengo panico a tener novio :S y no se poco a poco estoy teniendo miedo al compromiso qe estos traen u.u Aunqe en realidad me gustaria tener una pareja peroo simplemente no se siento panico. Por favor alguien que me pueedaa ayudar se los agradeceria
Comments
ES QUE ERES DE UA ESPESI RARA DE HUMANO ne sesitas buscar tu opuesto o tu igual un hobre empalagoso besucon y que te este abrasando o uno igual ati seco con sus sentimientos yo te entiendo soy muy seco igual no temas tener nobio lla bendra uno que te quiera asi yo quisiera una asi como tu pero son muy difisiles de encontrar el que sea tu nobio tendra suerte
Contigo no pasa nada, asà somos muchas personas, debes ver dentro e identificar que es lo que te pasa. Unos consejos que te pueden servir
1. El amor es algo que se da, asà que si un dÃa decides enregarte, verás que no es difÃcil y resulta exageradamente placentero, es tu decisión.
2. Si no te entregas esperando el amor perfecto, quizas no llegue nunca, es más si llega, que bueno que te encuentre con algo de experiencia no ?
Un abrazo.
Wow... admiro tu pregunta y me gustarÃa ayudarte... quisiera extender esta respuesta pero me gustarÃa mas que lo platicáramos por correo o Messenger.
Cualquier cosa, acá estoy para lo que se pueda
[email protected] (solo Correos)
[email protected] (Correos y Messenger)
PD: Si tu nombre es luna, ME ENCANTA!!!
Es que para mi la luna significa demasiado =P de hecho... me gustarÃa un tatuaje de eso (la luna).
agregame pa aconsejarte [email protected]