¿No le veo a mi vida sentido,no sé que hacer?

siempre me invade una tristeza y lloro ucho,me siento sola y con ganas de morir

Comments

  • no te sientas asi, porqe si estas cn vida ahora es porq tienes un proposito en la vida :) solo debes encontrarlo, pero te digo algo?... cn ese pensamiento no podras encontrarlo, porqe lo qe dices, al llorar, son nubes q te nublan la vista y no te dejan ver lo bella q puede ser la vida para ti, sin importar los obstaculos q debas pasar, tienes q pasarlos para poder conseguir la felicidad q qieres, solo tienes q desear ser feliz y no pensar en tu mal humor, o en tus penas, agradece de la vida q tienes, sea la q sea, es por algo q te la dieron a ti :) animo, peqeña q solo asi podras seguir adelante, escucha musica q te anime, no importa cual sea, no impota lo q digan los demas (mientras sean cosas malas sobre ti) tú eres importante para el mundo, porqe tienes un proposito y debes cumplirloo!! alguin alla arriba te dio la vida, y te la sigue dando :) debes aprovecharla al maximo ^^ asi podras conseguir la felicidad.... a lo mejor alguien te necesita tambien, y no puedes ayudarla porqe estas ahogada en tu pena, sonriele y hasla feliz, como intento hacerlo yo para ti :D sonriele a la viiida! q si es dura es para hacerte mas fuerteeee ^^ porfavor ten fuerzas en lo q te depara el futuro y aprovecha el presente, dejando atras el pasado :D suerte !!!!

  • Ola amiga bueno eso es por problemas que tienes xq eso no es normal lo mejor es buscar ayuda y simepre ahi un camino que te ayudara a salir thu nomas echale ganas no te desanimes .....por que solo se vive una vezzz.... suerte ¡¡¡¡

  • Es una manifestación depresiva que debe tener su origen en algo que te ha afectado tanto física como mentalmente. Esto le pasa a millones de seres humanos de todas las edades y latitudes. Lo primero que debes hacer es comentarlo con tus familiares y acudir al médico. Sólo te pido una cosa: LA VIDA ES ALGO SAGRADO Y DEBES SER FUERTE Y SALIR ADELANTE. Si estamos en este mundo, no es por azar, es porque debemos cumplir una misión y vivir la vida dia a día con todos los retos que se nos presenten. Tu cuerpo es UN TEMPLO. RESPÉTALO. EL SER VALIENTE RADICA PRECISAMENTE EN VENCER NUESTROS MIEDOS Y TEMORES. Pide ayuda profesional. Te deseo lo mejor y NO TE DEJES VENCER POR NADA NI POR NADIE. Saludos Cordiales.

  • hola

    lo que tienes es que saber aprobechar la vida salir disfrutar hacer amigos viajar si puedes esperimentar cosas nuevas hallar el amor de tu vida compartir lo que tienes intentar ser feliz por que tu te lo mereces

    suerte

  • 0_0 Calmada amiga =) la vida es super fregona como para que digas eso,abeses yo tambien me siento deprimido pero siempre hay alguien que te hace saber que la vida es hermosa!!

    xD checate unos videos de risa de youtube y veras como siempre abra algun ****** gracioso que nos ara reir xDxDxDxD

    POSDATA:escucha rock bebe.

  • No le tengas miedo a la vida...Y tampoco esperes tanto de los demas..Mira por tus cosas bonitas y rodeate de personas que te las valoren .Pero no pienses en mararte..Analisa tus cosas..respira profundo y sobre todo no enfoques tu vida por lo que piensen los demas..Dios te ayudara con su amor fiel.estoy segura que asi sera!

  • ayer me sentia igual

    llore todo el dia......

    Despues algo dentro de mi me Dijo es hora de LEVANTARTE

    todavia queda mucho por vivir, mucho que sentir......

    deverias escuchar musica que te levante el animo....

    Escucha (no pierdes nada por escuchar......)

    Zona Ganjah - Un nuevo Dia

    Zona Ganjah - No estes Triste

    Si en realidad escuchas el mensaje que dan, De principio Sentiraas que hay algo dentro de ti y lloraras mas... pero pasando un rato te Levantaras

  • escucha musica alegre

  • No pienses eso! Aveces hay momentos tristes de soledad pero no pienses en morir. Sal a distraerte

  • no nena por lo qe sea qe estes pasando morir no es la solucion ... y ps si me kieres contar mas para poderte ayudar mejor te estare esperando.. y lo qe debes hacer es pensar en todas aqellas personas qe te kieren

Sign In or Register to comment.