¿cuanto nos cuesta acceder a la palabra de Dios?

la cristiandad, durante muchos siglos, vendia las biblias ah precios inalcansables para la persona humilde y de modestia economia, pero en cuanto a la traduccion del nuevo mundo que alegan muchos que esta desfasada pero que en mi pregunta anterior demostre que tiene mayor autoridad incluso que muchas de las traducciones convencionales, con el fin de lucrar con el publico, la traduccion del nuevo mundo no tiene un costo, con excepcion de años anteriores en el que se te cobraban solo la entrega a domicilio, a un precio que estaba al alcance de cualquier persona de modesta economia y no la afectaba de ninguna manera grave. en cambio la cristiandad con excepcion de muy pocas excepciones en general ofrece la palabra de Dios a un precio que no es tan facil de acceder, pero la pregunta es la cristiandad para que desea tanto dinero,si ya es rica de por si, porque no usa eso, para proporcionar sin costo la palabra de Dios a las personas, es porque buscan incrementar sus ganancias,

Update:

ahora acotare respondiendo a la pregunta cinco, a diferencia de la traduccion del nuevo mundo que al parecer, muchos ciguen cerrandose a la realidad que es más fidedigna que muchas de sus traducciones, es facil su acceso el unico costo como ellos dicen es que desee leerlo de todo corazon, pero en la cristiandad, pagan una cantidad considerable, ¿pero la pregunta es cuantos la leen es más cuantos los aplican?

supongo que esa pregunta no es muy dificil de responder.

Comments

  • ¿estás promocionando tu edición...?

  • CUANDO CUESTA SE VALORA, MEJOR QUE CUESTE

  • A ver, entre una Biblia bien traducida (Jerusalen, Dios Habla Hoy) y una a"biblia" adulterada (traduccion del nuevo mundo)... es mucho mejor la primera opción.

    Ademas antes estaba un precio muy alto como cualquier otro libro, pues se hacían a mano. Desde que llegó la imprenta cualquier libro está al alcance de cualquiera.

  • Perdona, pero la verdad es que no te entendí ni un pepino....

  • Somos inclinados al mal y a la desobediencia. Dios nos contradice, porque nos invita ser dioses para merecerlo.

    Os ama

    Apolo.

  • Si las demàs personas pagan dinero gustosas por leer la basura del codigo da vinci, creeme que yo estoy mas que dispuesta a invertir en una buena Biblia(no adulterada claro), cuya lectura sea de edificación a mi vida. Saludos!!

Sign In or Register to comment.