dudas acerca de triplemania XVl?
ante el acercamiento d etriplemania tengo unas dudas kisiera ke me ayudaran a diciparlas?
1 ante la lesion de charly manson quienes seran los dos luchadores que acompañaran a la parka ?
2la hermandad (joe lider nicho el millonario y x-fly) seran incluido en la lucha contra hart fundation mexican powers y familia de tijuana?
3 el duelo de mascaras sera entre abismo negro y mr niebla o entraran todos los vipers?
4como el record de el mesias vs vampiro canadiense?
5 que tan cierto es que teddy hart le ah pedido a su tio bret hart que lo acompañe en triplemania??
6 bobby lashley luchara al lado de los luchadores de AAA o con la legion extranjera?
7regresara x-pac ese dia?
8 de que creen ke haya tratado la charla de konnan y chris masters en puerto rico?
9 no creen ke ante el poco exito ke tuvo wwe al no tener un lleno en el palacio de los deportes le deja la gran oportunidad a AAA para porfin dejar de estar ala sombra de wwe?
ayudenme
Comments
1. probablemente ricky marvin... o tinieblas jr...
2. asi es, el duelo estara compuesto de esa manera..
3. asi es lo inmiscuidos seran: black abyys, histeria, antifaz,psicosis y mr niebla vs abismo negro... el duelo sera en jaula... y sera lucha semifinal... debio haber sido la estelar!!!
4. la lucha sera en modalidad de lucha callejera... sabias q alguna vez en puertorico el mesias traiciono al vampiro?? o sea desde hace buen tiempo estos dos ya habian tenido sus quereres..
5. asi es, teddy lo ha solicitado, hasta el momento no ha habido acercamiento de AAA, pero conociendo a teddy tal vez se realice.. ya ves q el regularmente se encapricha..
6. me parece q va estar del lado de los mexicanos..
7. solo son rumores.. pero muchos han dicho q el esta buscando un lugar en WWE..
8.alguna presentacion tal vez en mexico...
9. la AAA desde siempre ha sido luchisticamente superior a WWE, aunq muchos no se cansan de compararlas dadas la similitudes q todos conocemos, AAA te aseguro q llenara el palacio, ya q trae talento mexicano vs talento extrangero, sin duda, sera espectacular!!!
1-Pues seran otros tecnicos.
2-La hermandad si sera incluida en la lucha que mencionas.
3-Van a entrar todos los vipers
5-No he escuchado ese rumor
6-Se piensa que acompañara a los mexicanos
7-No
8-De un contrato con alguna empresa
9-Si se les va allenar, creo que los boletos estan mas baratos.
Sigan la cadena
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
pues para mi es una kopia de wrestlemania
pero vercion chafa
pues ante la lesion de charly lo mas seguro es que pongan a laredo kid u otro luchado
se supone que no pero con la AAA nunca se sabe
sera "la jaula de los vipers" es un sixman match aunque creo que lo hacen para que niebla no pierda la mascara por que lo mas seguro que quien la pierda sea black abyss
el mesias y el vampiro uno de los mejores luchadores mexicanos por que el ya es mexicano y a sido de mis idolos sera en una lucha cajellera
lo de teddy son rumores no creo que el hitman quiera venir
bobby son rumores tambien aunque el dado caso que viniera lo mas seguro es que sea con los tecnicos por que la triple a no es tonta sabe que la gente de aqui ve la wwe y muchos eran fans de bobby
yo creo que xpac si regresa ese dia
pues seria de algun contrato o participaciones en funciones especiales
podria ser por que los boletos serian mas baratos
1.esta suspendido y por eso habra sorprresas seguro algun extranjero ke viene solo a esa fecha o kisas algun estelar sin saber luchar de esos sobran en aaa.
2.van a intervenir como siempre asi ke eso no sera nada relevante. si estara incluido
3.segun mi cartelera entran todos a la jaula asi ke imaginate la porkeria ke sera eso......
4.ps ellos deporsi traen pike y kieren desviar el pleito ke segun trae con ciber....para hacer mas relevante y llamativo el pleito de ciber vs zorro.
5.son ideas de roldan segun traeran varios extranjeros pero solo vienen al evento y ya.!!!
6.me parece ke kon la aaa segun haber ke decide el diritonto de aaa a la mera hora.
7.no segun aun sigue en recuperacion y no seria nada relevante ke apareciera mejor ke se kede recuperando.
8.-----------------------------------------
9.aaa siempre ha sido y sera la copia barata de wwe ok, y ps kisas llena pero crreme no asistiria a un evento de aaa por que se me hace muy ofensivo ver a unos clones, bailarines y gente estupida intentando luchar es muy ofensivo.......
asi ke haber ke pasa aaa siempre sera la sombra de wwe.......
Lo único que digo es que la triple AAA solo espera a copiarle a la WWE y a la TNA