Cual Perfume o aroma?

Las chicas en este foro siempre dicen cosas como "lo que me gusta de un chico es que huela bien" "buen olor" etc, etc.

Chicas que perfume en un hombre les gusta más? Y pongan su edad o entre que y que años estan, me refiero a que los gustos de una chica de 20 es diferente a una de 30, a una de 40 etc.

Comments

  • Pues como xica y para xica me encantan los aromas frescos y juveniles... Para hombre no te puedo explicar cual aroma ... pero el k a mi me gusta desprende virilidad !!! 1 Beso Ciao *Ü*

  • Sin lugar a dudas, para mi el mejor perfume para un hombre es jean paul voltier para hombre...ummmm.......cada vez que la huelo me derrito....

    Por cierto, yo tengo 26 años.

    Besos!!

  • me encanta Dior, ropa, perfumes, etc. es lo más fino y elegante en un hombre, por supuesto acompañado de buenos modales y caballerosidad, tengo 40

  • diesel, tengo 16

  • Me encanta Hugo Boss Elements y Fahrenheit

  • Pue me gusta q huelan frescos, aromas como citricos y afrutados, q no sean tan fuertes o amaderados, los odio.

    algo asi como Escada, Polo Sport, Hugo Boss, por el estilo.

    Tengo 28

    Suerte

  • A mi me gustaba como olía un señor de 40 años aprox. Usaba Bulgari... delicioso...

    Y un chico de 30 de quien me enamoré, usaba Polo Sport y me fascinaba...

  • Un buen aroma en un hombre dependerá de su Ph y su personalidad...por ejemplo es agradable oler a hugo boss o minotauro o calvin klein (eternity) en un hombre...

    O las fragancias de Antonio Bandera sprit o mediterraneo...

    Tengo 28

  • me gusta el

    HUGO BOSS

    PACO RABANNE

    CK ONE

    ACQUA DI GIO-giorgio armani

    ETERNITY

    ASPEN

    y tengo 27

  • UNA VEZ OLI UNO QUE SE LLAMABA EXTASIS Y OLIA MUY BIEN, PERO NO SE DE QUE MARCA Y EN LO PERSONAL ME GUSTA EL EMPORIO, MINOTAURO Y EL CAROLINA HERRERA, TENGO 22 AÑOS

Sign In or Register to comment.