tengo un problema y me siento mal conmigo misma no quiero ofender a nadie pero no se que hacer?

tengo novio y es educado, trabaja en Arizona lo trasladaron alla y en unos 3 meses me voy a vivir con el, pero aqui tengo un amigo de mucho tiempo y es todo lo contrario a mi novio no quiero que sientan que lo ofendo pero es como vulgar en un sentido que no me gusta pero conmigo siempre es buena persona, yo veo como trata a otras mujeres y les dice mamacita y cosas asi, a mi me daba lo mismo, pero de tanto convivir estoy sintiendo algo extraño porque me trae y al mismo tiempo es alguien que tiene cosas que yo detesto como la mala musica que escucha que es vulgar y me siento mal porque no quiero traicionar a mi novio, pero ya van muchas veces que sueño que hago el amor con este amigo y en ese momento me gusta, pero me despierto enojada conmigo misma como que cuando hablo con el me queda una cruda moral, y es que no me gusta nada, es muy feo no lo digo en mala onda, pero es que no entiendo como se metio en mis pensamientos y ya no lo quiero ni ver porque el me dice que me ama yo me

Update:

NUNCA ME ACOSTE CON EL PERO ME SIENTO MAL POR ESTO QUE ME DA ASCO Y NO ME EXPLICO PORQUE ME PASA

Comments

  • me parese que solo estas extrañando a tu novio, y como pasas mucho tiempo con tu amigo te sentis confundida, prueba dejar de verlo por unos dias, inventate cualquier excusa,y asi cada ves hasta que tengas que ir con tu novio, no cargues con un mal recuerdo cuando vivas con el hombre que amas. No se me ocurre que mas sugerirte.

    Saludos!!

  • Amiga, yo siento ke es solo la soledad ke sientes porke tu novio està lejos en este momento y a quien tienes cerca es a este amigo tuyo, que no es malo, solo q no eres nada compatible con èl asì q no confundas tus setimientos porke si le dieras una oportunidad mas tarde te darias cuenta del error porke hay muchas cosas q no te gustan de èl y nunca te van a gustar y tendrias q vivir con eso, aparte de que fisicamente NO te atrae y eso es super importante, digo lo mas importante son los sentimientos pero no me vas a negar q el fisico, la quìmica etcc tambien lo son. Habla con tu novio, y sigue con tus planes. Lo de tu amigo es algo normal porke tu novio esta lejos pero yo que tù trataria de irme con èl lo mas pronto posible. Espero te sea ùtil mi consejo...

    Suerte pekeña! :D

  • Hola que tal.

    Tu conflicto es interesante, pero igualmente sencillo para encontrarle una solución, el problema es que logres aplicarla, porque suele ser difícil esa parte.

    No mencionas más detalles de tu novio, aunque sí varios de tu amigo. Antes que nada trataré de explicarte porqué tienes tantas imagenes y sueños con tu amigo.

    Cuando nuestra pareja está lejos y tenemos nuestra tensión sexual (no me refiero sólo al sexo, sino a la tensión de amor, de compartir, emociones, etc) al tope, nuestro organismo busca alternativas y dado que la tensión produce frustación subconsciente, se vuelve rebelde. Es por eso que en tus sueños(subconsciente) tu amigo rebelde te atrae. No significa para nada que realmente estés sintiendo algo por él. Sólo es el resultado de la pelea de tu consciente con tu subconsciente. Ignora esas emociones y sueños con tu amigo, son sólo eso.

    Ahora bien, no sé si tu novio sea más adecuado que tu amigo rebelde, pero por lo que nos comentas, tu amigo es bastante superficial y se ha dado cuenta de que te has vuelto débil y estás tentada a caer con él. Cuidado, puede estar aprovechando de tu condición. No creo y te lo digo en serio, no creo que realmente sienta algo serio por tí. Ese tipo de personas son muy vividas y saben detectar miedos y situaciones para aprovecharlas. En todo caso dile que si realmente siente algo por tí, que cambie, que se convierta en una persona mas normal y respetable, pero definele bien tus sentimientos. Si realmente amas a tu novio tanto, díle y sé firme.

    Te recomiendo calma y que fortalezcas tus emociones haciendo una balanza de lo que quieres en tu futuro con las opciones que tienes ahorita para con tu pareja. Lo más importante eres tú, así que piensa también en ser más independiente, aún si te vas con tu novio, porque podría no funcionar, toma también eso en cuenta.

    Cualquier cosa, te pongo una estrellita para darle seguimiento a tu pregunta y si preguntas algo más, estaré dispuesto a ayudarte. La mejor de las suertes!

  • yo como hombre te dire amiga, que lo mandes a volar, auna mujer siempre que darle respeto, como disciplina y buen comportamiento, ademas si el "amigo" ese que platicas es todo lo contrario ,pues acepto, pero eso si,ten cuidado con los sentimientos de las personas, esos son muy delicados.

  • Dicen que las mujeres "coqueteamos con los chicos malos, pero no los llevamos a casa", yo creo que la mayoría nos hemos sentido atraídas por hombres que no son unos perfectos caballeros, no tiene nada de malo, ni de raro, pero creo que si estas sintiendo algo por este chico, es por que la relación con tu novio no es tan solida, no crees?, porque cuando hay un amor muy fuerte, las distancias lo reafirman, te das cuenta, que no puedes estar sin esa persona, etc. y no tendrías porque dudar de lo que sientes, ni sentirte así por otra persona. mejor trata de aclarar en tu mente, que es lo que realmente estas sintiendo, y alejate un poco de tu amigo, para ver que es lo que realmente sientes, suerte.

  • Ps creo que sólo tu sabes que hacer. No vayas a cometer una estupidez de la que luego te arrepientas :].

  • Ya te la conteste! La hiciste dos veces? hmmm

  • Es por la convivencia....al convivir con frecuencia con las personas, empiezas a intimidar y empiezas a sentir, primero atracción y luego te enamoras..éso es lógico. A veces ni uno entiende, sobre todo como tu q dices q hay cosas q no te gustan de él..pero los caminos del amor son tan incomprensibles..además la cercanía alimenta los sentimientos y la lejanía los enfría...hay una canción que pinta ésto requetebien..dice así:

    Vas muriendo en mi recuerdo...

    y en verdad no es culpa mía...

    Se consume el sentimiento,

    al sentir la lejanía....

    Es por eso que al sentirte

    tan ausente de mi vida...

    Aunque no quiera olvidarte...

    poco a poco te me olvidas....

  • hola amiga.

    Es algo psicologico, tal ves el hecho de que él te dice que "te ama", nuestro corazon es traicionero, y aveces muy en el fondo nos gustaria una aventura.

    Te aconsejo que te mantengas firme, que cuides tu relación con tu novio , pues a veces se pierde lo real por un sueño, sobre todo respetate a ti misma, creo que por el hecho de que te parece repulsivo tu mente lo asocio así, como jugandote una broma, pero manten los pies bien puestos en la tierra porque somos humanos y en un momento de debilidad caemos, pero después nos arrepentimos y ya no hay vuelta atras.

    El hecho de que tu novio este lejos, lo extrañas y como él esta cerca.

  • al extrañar a tu novio quieres ocuopar ese vacio y lo llenas con ese amigo, el cual relamente no egusta sino es el sentimiento de tu novio, asi que trata de separarte de el un poco, y no has hecho nada mal asi que no te sientas mal

Sign In or Register to comment.