¿Facebook, "cuenta no disponible temporalmente"?

*Hola a todos...hace desde ayer a la mañana, (más o menos 24 hs.), que intento acceder a mi Muro de Face con mi usuario / mail y contraseña y todas las veces me sale el sig. mensaje:

"Facebook estará disponible pronto /// Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos. Mientras tanto, puedes obtener más información sobre el motivo de este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras hacemos mejoras en el sitio".

Bueno, pruebo y pruebo y siempre pasa lo mismo. A alguno de uds. le pasó algo parecido? Es un mantenimiento normal de la cuenta o es que la cuenta está hackeada e intervenida? Si ya pasaron casi 24 hs. cuánto tiempo más puede demorarse hasta que vuelvan a restablecerme mi cuenta y permitirme a volver a entrar? Lo curioso es que tengo otras cuentas y en esas sí me deja entrar normalmente, pero me interesa esta que es la principal y más importante. Ayuda please!!! Gracias.

Comments

  • Me paso lo mismo que a vos. Sali del explorador (Crhome) y volvi a entrar y seguia diciendome lo mismo. Probe con otro explorador y nada. Al ratito todo volvio a la normalidad. Facebook anda con muchos cambios y pór eso anda mal. Habra que tener paciencia

  • Me está pasando lo mismo, llevo más de 24 horas sin poder entrar a mi cuenta y no se que hacer...

  • prueba usando otro navegador mozilla firefox o google chrome o habrás enviado demasiadas invitaciones para hacerte amigos y te lo deben haber bloqueado por un par de días o hazte otro facebook y prueba si ese entra

  • Hola, te aconsejo que solo esperes a que se arregle pues no puede tardar toda la vida, ya todo se arreglara. Suerte!!

  • bueno...entonces te falta el facebook?

    puedes vivir algunis momentos sin el e ir de paseo...;-)

Sign In or Register to comment.