¿Como saco manchas de fibron indeleble de piso de madera?

Hola, les comento que un amigo vino a mi casa y sacudio un fibron indeleble, que no sale facilmente, hay que darse maña, xq no andaba y se exploto y salio un chorro de tinta para atras, ahora tengo el escritorio y el piso con manchas negras y no es muy lindo que digamos jajajaja...

El problema es que no se como sacarlo, probe con alcohol, pero me agarro una desesperacion cuando vi que le hacia mal a la madera =(...como que la destiñe... me pueden decir de alguna cosa, sustancia, forma, para sacar este tipo de manchas de madera??

Muchisimas Gracias.

Comments

• Creo que lo mejor va a ser que venga algun carpintero y le de una lijada general al piso y al escritorio.

Al piso, despues le tendrias que dar una lavada con cloro rebajado, o algun producto, que quite las machas.

Al escritorio, es mejor que lo hicieras lustrar de nuevo.

El piso quedaria perfecto si aprovechas y lo haces plastificar, ya que la proxima vez que te ocurra algo asi, con un trapo y agua, automaticamente saldria toda mancha, porque la madera lo repele.

Gastaras un poco mas, pero te olvidas de pasarle alguna cera o producto especial para mantenerlo y limpiarlo de ahora en mas.

Suerte!!!

• Puedes probar con disolvente para pinturas sintéticas.

• proba con desodorante o antitranspirante, es lo único que realmente remueve la tinta indeleble.- Suerte!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.