¿Cómo hago para curar y cicatrizar una herida? ¡¡URGENTE!!?
Hace como tres meses creo. me corté arriba del tobillo y desde ese día que lo voy curando con alcohol y agua oxigenada y ahora quedó según mis amigos como que me hubiera quemado con la estufa. Mi amiga dice que lo cubra con maquillaje pero no creo que funcione y mi amigo me dijo que haga como que estuviera practicando taekwondo y sin querer me golpee con la estufa y no sé y que hay le diga a mi mamá que me quemé por accidente, pero ahí ella me va a empezar a comprar cosas para las quemaduras .______. Faltan menos de cinco meses para mis 15 años!!!!!!!! Y necesito que se me cure esa herida, no se lo quiero decir a mi mamá porque ella tiene un carácter muy fuerte y me va a matar y la voy a decepcionar ): ... Cómo hago para curar la herida en menos de cinco meses?? ):
Comments
Hola, lo mejor primero que nada es desinfectar bien la zona, limpiate con gasas: agua oxigenada, luego pervinox. depende del grado de la quemadura debes usar la crema. con cicatricure no te quedara ni una cicatriz!
podes ver en http://www.oculus.com.mx/is/burns/burn2.php
en youtube tenes videos de como se debe tratar la quemadura!
suerte espero que te recuperes pronto!
Abre una savila por l. a. mitad y l. a. baba l. a. untas en l. a. herida, o bien y mas fácil de hacer limpia bien con agua oxigenada tu herida,pero ojo,que no te de el sol pq sino ahí si te marcas.
Pues que hiciste que no le puedes decir a tu mama? La Sabina es muy buena suerte
Usa capent del que le ponen a los bebes cuando se rozan.
Tambien puedes añadirle al capent azufre, solo ponle un poco de polvo y mezclalo. Te cicatrizara rapido.
compra en una tienda naturista una pomada de árnica eso te ayudara a cicatrizar rapidísimo y no te kedara tan grande la herina si es en el tobillo ponte una vendita para q tu piel no se mueva demasiado y se vuelva abris la pomada la untas en las noches y si te urge pontela tres veces al dia no es mala al contrario es muy efectiva
yo una vez me corte y me eche limón y con eso se me quito y se me hizo una cicatriz pero no se nota nada jeje
suerte
la sabila es buena para cicatrizar heridas!!!
suerte!!!
Cicatricure para heridas o cicatrices o qemaduras