¿Cómo hago para curar y cicatrizar una herida? ¡¡URGENTE!!?

Hace como tres meses creo. me corté arriba del tobillo y desde ese día que lo voy curando con alcohol y agua oxigenada y ahora quedó según mis amigos como que me hubiera quemado con la estufa. Mi amiga dice que lo cubra con maquillaje pero no creo que funcione y mi amigo me dijo que haga como que estuviera practicando taekwondo y sin querer me golpee con la estufa y no sé y que hay le diga a mi mamá que me quemé por accidente, pero ahí ella me va a empezar a comprar cosas para las quemaduras .______. Faltan menos de cinco meses para mis 15 años!!!!!!!! Y necesito que se me cure esa herida, no se lo quiero decir a mi mamá porque ella tiene un carácter muy fuerte y me va a matar y la voy a decepcionar ): ... Cómo hago para curar la herida en menos de cinco meses?? ):

Comments

• Hola, lo mejor primero que nada es desinfectar bien la zona, limpiate con gasas: agua oxigenada, luego pervinox. depende del grado de la quemadura debes usar la crema. con cicatricure no te quedara ni una cicatriz!

podes ver en http://www.oculus.com.mx/is/burns/burn2.php

en youtube tenes videos de como se debe tratar la quemadura!

suerte espero que te recuperes pronto!

• Abre una savila por l. a. mitad y l. a. baba l. a. untas en l. a. herida, o bien y mas fácil de hacer limpia bien con agua oxigenada tu herida,pero ojo,que no te de el sol pq sino ahí si te marcas.

• Pues que hiciste que no le puedes decir a tu mama? La Sabina es muy buena suerte

• Usa capent del que le ponen a los bebes cuando se rozan.

Tambien puedes añadirle al capent azufre, solo ponle un poco de polvo y mezclalo. Te cicatrizara rapido.

• compra en una tienda naturista una pomada de árnica eso te ayudara a cicatrizar rapidísimo y no te kedara tan grande la herina si es en el tobillo ponte una vendita para q tu piel no se mueva demasiado y se vuelva abris la pomada la untas en las noches y si te urge pontela tres veces al dia no es mala al contrario es muy efectiva ;)

• yo una vez me corte y me eche limón y con eso se me quito y se me hizo una cicatriz pero no se nota nada jeje

suerte ;)

• la sabila es buena para cicatrizar heridas!!!

suerte!!!

• Cicatricure para heridas o cicatrices o qemaduras

Sign In or Register to comment.